16 dic 2009

QUÉ COMPRAR EN LA REBAJAS, por Txiqui




Mmmm la Navidad esta al caer.. , los kilos nos acechan,  los pajarillos cantan, las nubes se levantan y las rebajas están a un tiro de piedra. No sé vosotras pero yo por lo menos evito el comprarme ropa estas fechas, cuando se que dentro de un mes podré comprarla mucho mas barata.. , la visa es la visa, y últimamente yo no la tengo muy saneada.

Lo que hay que hacer es comprar con cabeza y no lanzarnos ante la primera prenda que veamos a un saldo pegada, y cuando digo con cabeza, es pensando si estas prendas que compramos ahora podremos seguir usándolas una temporada mas.

Esta claro que un abrigo de plumas no lo pondremos en verano, pero hay otras muchas prendas que si podemos aprovechar durante varias temporadas, si las combinamos con los accesorios adecuados, y sobre todo si no las compramos al ultimo grito, es decir.. esta muy bien que ahora se lleven las tachuelas, pero.. pero.. para que comprar una cazadora perfecto llenita de ellas, si a lo mejor dentro de dos meses estará catalogada como demodé? Porque no usar la cabeza y comprar prendas que podamos ponernos en primavera o en verano?

Este día casi se me pasa por alto un articulo que leí en la revista Marie Claire y que creo que a algunas nos será de utilidad.. Simplemente hablaba de lo que se está viendo y tocando en las colecciones crucero de los distintos diseñadores.

Siguiendo el artículo, yo he hecho una pequeña selección para que os hagais una idea:

·        podemos comprar en rebajas alguna prendita de color azul klein porque sabemos que seguirá teniendo adeptos




PATRIZIA PEPE para Yoox



AMULETTI J para Yoox



·         o alguna faldita o chaqueta estilo deportivo retro




KILLAH para Yoox


ALICE SANDIEGO para Yoox

·         o algún print geométrico con aire vintage


TBAGS para Yoox



·         o quizás alguna prenda estilo safari, o unas sandalias de plataforma marrones con aires de Memorias de África, no os deshagáis de las cestas de rafia, y los bolsitos de mimbre


ANTIK BATIK para Yoox



ALDO BRUE para Yoox


CHIE MIHARA para Yoox

JONOFUI para Yoox




MASSIMO DUTTI




·        quizás alguna prenda color flúor




SEE BY CHLOE para Yoox



MAURO GRIFFONI para Yoox


·        El  color nude tampoco se irá de  nuestro armario y se combinara con colores mas intensos  como el rojo, el naranja, el amarillo.

AMAYA ARZUAGA  para Yoox


AMERICAN RETRO para Yoox



MAJE para Yoox



PATRIZIA PEPE para Yoox




MASSIMO DUTTI



·         El look marinero seguirá causando furor, en camisetas, bolsos, vestidos,



MANGO

 
ASOS




ZARA


LA REDOUTE


·        Las florecillas bucólicas del campo también, que primor!! con lo que me gustan a mi los vestidos de flores!. Veremos flores hasta en las sandalias..





BRIAN DALES para Yoox




MANOUSH para Yoox



SEE BY CHLOE para Yoox



MANGO


·        Y pese a que yo no le daba mas meses de vida.. seguirá el print felino, en rebequitas, vestidos, monos, pantalones, sandalias..


PAROSH para Yoox



Todas estas prendas son de la temporada Otoño Invierno y supongo que las encontraremos pronto de rebajas.. incluso deciros que las prendas seleccionadas de Yoox ya estan ahora mismo con un 40 % de descuento, ninguna de las prendas de mi seleccion pasa de los 150 euros, creo que un precio razonable para alguna de las elegidas no?


Ayer justamente, teniendo esto en mi cabeza.. leí el post de MAD FOR FASHION donde Isa nos muestra con maestría de experta, como lucir varios de estos estampados y prints y sin apenas despeinarse.. Os dejo mi foto preferida.. me encanta! Look marinero, print leopardo y botines retro estilo deportivo .. Lo mas!





Y vosotras, qué tendencias creeis que también traspasarán la frontera del Otoño/Invierno?

14 comentarios:

  1. waaaa Txiqui, qué lindo post. La selección de prendas que muestras hoy está divina. Yo también creo que el look marinero se impone y tiene para rato.

    un abrazo de -5°C

    pili

    ResponderEliminar
  2. Hola Fina, Si, yo soy Yooxadicta, no es que gaste mucho dinero, suelo esperar a las rebajas, a los descuentos y a que haya como ahora portes gratis. Nunca me ha decepcionado, unicamente me he equivocado con numeros de calzado, pero los he devuelto sin problema y sin cargo alguno, pues no cobran las devoluciones. Son prendas de calidad, a muy buenos precios.. Si sabes esperar y tienes suerte, y miras todos los dias, puede que te hagas con un vestido de diseñador por muy poco dinero, del que veras pocos o ninguno por la calle. Las tallas como las de las tiendas.. Si tienes alguna duda mas, escribeme y te contesto, de-nenas@hotmail.com.
    Ahora estoy pensando en comprarme alguno de estos vestiditos que he puesto aqui en este post.
    Ah, y la entrega, menos de una semana.. te lo entrega UPS.

    ResponderEliminar
  3. tienes razon!! a mi me suele pasar q en las rebajas me lanzo a x cosas q se llevan ahora muxisimo pero q en primavera ya no me podre poner...

    ResponderEliminar
  4. pues le echaré un vistazo porque pinta muy bien,siempre habia pensado que era una pagina muy cara,acostumbrada a ASOS y a PRIVALIA etc...
    gracias wapa
    fina

    ResponderEliminar
  5. siii, q cosa mas inutil q comprar algo, q no nos salio muy barato, usarlo un par de veces, está como nuevo, pero a la temproada siguiente ya está out.

    creo q la tendencia de las hombreras no durará mucho (claro puede ser que si dure) esos pantalones anchos y cortos, espero por el bien de la humanidad que no sigan de moda. El look marinero siempre está de moda, y los vestidos con flores tambien, son buenas compras

    muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  6. Txiqui, pedazo de post! Me ha gustado mucho, has resumido muy bien las cosas que son y serán tendencia. Tenemos que contenernos y esperar, yo no suelo comprar a lo bestia, pero sí que es verdad que muchas veces compramos cosas que luego no utilizamos.. hay que pensar mejor a la hora de ir a comprar, o ir a por algo determinado, porque si no acabamos comprando de todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo no pienso comprar mucho en rebajas, más q nada pq la primera semana de febrero me voy a Londres y allí si compraré y ya de temporada! eso sí, a un abriguito de leopardo le tengo ganas...

    ResponderEliminar
  8. ahora mismo voi a ver que hay por aí los vestidos azules son ideales!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Tienes mucha razon , hay que aprovechar las rebajas con las tendencias que sabemos que van a continuar, yo desde luego iria haciendo a varias de las cosas que nos has propuesto. Gracias por entrar en mi blog .Un besazo

    ResponderEliminar
  10. txiqui, me pongo esas botas abiertas por delante porqué voy en el auto con mis botas exploradoras cerradas y calientitas y ya en el estacionamiento me pongo los taconazos en un par de segundo estoy dentro del restaurant.

    imaginate manejar auto con tremendo tacón, me muuuuuero.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. txiqui, me pongo esas botas abiertas por delante porqué voy en el auto con mis botas exploradoras cerradas y calientitas y ya en el estacionamiento me pongo los taconazos en un par de segundo estoy dentro del restaurant.

    imaginate manejar auto con tremendo tacón, me muuuuuero.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Para Anonimo: La gente se asusta en Yoox porque al entrar en la pagian siempre ves las novedades, y claro, muchas veces son de Versace o cosas asi.. y los precios quuitan el hipo, pero si entras por ejemplo por Vestidos, y ordenas de menor a mayor veras siempre que hay cosas muy asequibles, y lo mejor, a veces no pagas portes de envio.. los portes de devolucion son siempre siempre gratis!! A mi me encanta comprar en esta pagina la verdad. Incluso una vez compre unas zapatillas para mi marido, a la semana de ponerlas se rompieron, les saque unas fotos y se las envie, y me las recogieron y me enviaron otras nuevas.. Te contestan a los emails en castellano.. y bueno, yo estoy plenametne satisfecha la verdad.. Ahora tienes rebajas y portes gratis.. prueba.. Ah, las devoluciones de dinero las hacen inmediatamente, a los dos dias o tres de enviarles la mercancia los tienes en tu cuenta..

    ResponderEliminar
  13. Hola Txiqui, yo también soy chica de rebajas, a no ser que me embale con algo y lo quiera tener ya, siempre espero a las rebajas. Me encanta el look marinero, es fresco y super combinable. Cómo sé que te gusta todo lo de Uruguay, publiqué en mi blog un cuento precioso de Eduardo Galeano, cuando puedas pasate y me cuentas que te parece. Que pases unas muy felices fiestas con tu hermosa hija. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy buen listado de tendencias, estoy de acuerdo! La selección de ropa y prendas me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :