8 nov 2009

GANADORAS I SORTEO TANTRA, por Txiqui

Ya pensé que tendria que aplazarlo hasta el próximo sábado.. pero no, ya hay ganadoras.

El número premiado ha sido el 00617, por lo tanto la que concursaba con el numero 17 se lleva el bolso cedido por TANTRA en tonos marrones, y la número 18 se lleva el brazalete con estampado de cebra. Enhorabuena!! Me pondré hoy en contacto con las ganadoras para poder enviarles esta semana los premios. Gracias por vuestra participación.

Y como nos queda otro bolso en tonos rosas y violetas, y un brazalete en tono dorado, se realizara otro sorteo, con las mismas bases, se repartiran números del 00 al 99 entre todas y todos los que dejeis un comentario en este post, indicando:
  • que queréis participar en el concurso
  • dejando vuestro email
Se irán dando números del 00 al 99 a medida que vayáis dejando comentarios, la que coincida con la terminación del sorteo de la ONCE  del próximo sábado se llevara el bolso, y la que tenga la terminación + 1, se llevará el brazalete.Y lo siento mucho pero solo podrán participar en el concurso personas que residan en España.












Podeis seguir participando.. hasta hoy, dia 24/11/2009, no hay ganadoras, asi que seguiremos comprobandolo con cada sorteo diario de la ONCE.

37 comentarios:

  1. enhorabuena a las ganadoras del sorteo!
    Y PARTICIPO!!! a ver si en éste hay más suerte :))
    mi nombre es maite y mi correo bbridgetjoness arroba hotmail.com
    bsitooss!

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto, me apunto...que el otro bolso casi me toca, este me cae a mi fijo! :)

    nenitaeuarrobagmail.com

    ResponderEliminar
  3. Txiqui, ya te echaba de menos, ya pensaste lo del concursoliterario?

    Bueno, me apunto al concurso, a ver si esta vez hay suerte!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. quiero participar en el concurso
    fyonnaes@hotmail.com
    soy lucía....jjejje

    ResponderEliminar
  5. QUIERO PARTICIPAR!
    ahí va mi email:
    alb_383@hotmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. QUIERO PARTICIPAR!
    ahí va mi email:
    alb_383@hotmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. me apuntoooo
    fina
    fijorcas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. apuntame a mi tb!!!
    miquel
    miquelolmoagusti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Oh, a ver si en este tengo más suerte...
    Pinkiland - pinkiland@gmail.com
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las ganadoras!!!

    Yo también me apunto, está genial!

    sandrasmj(arroba)yahoo.es

    Y gracias Txiqui por organizar todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. apuntame a mi tambien!!!
    miriam
    miriamtejero@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. yo tambien quiero participar!!!!
    rakel
    alkarce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a las ganadoras!!!!
    Voy a seguir probando suerte, a ver si puede ser esta vez... así que PARTICIPO!!!!
    Muchos besos!!!!

    Mabel T.G.
    Dos Hermanas (Sevilla)
    mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom

    ResponderEliminar
  14. mi enhorabuena a las ganadoras!! a ver si yo tengo la misma suerte ,jeje
    finin
    josep-hine58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. aaii yo quiero que me encanta la pulsera!
    erealouro@yahoo.es

    enhorabuena a todas las premiadasss :)

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero participar, soy Mª Jesús, y mi correo es
    mariajesus@mjcasal.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades a las ganadoooras! Yo no fuiii, oye pero me vuelvo a puntar jeje

    - María
    - Tenerife
    - maria_yoquese arroba hotmail.com

    Por cierto, Txiqui.. ya tienen en net-a-porter la chaqueta de cuero que tanto te gustaba jeje, por tan sólo 1950 euros, una ganga jeje. Mira aqui:

    http://www.net-a-porter.com/product/64787

    Lo malo, ya está agotada


    :0

    ResponderEliminar
  18. Las participantes (por lo menos hasta hoy Domingo 15):
    00 bbridgetjoness arroba hotmail.com
    01 nenitaeuarrobagmail.com
    02 paocarrilloespana(arroba)hotmail.com;
    03 fyonnaes@hotmail.com
    04 alb_383@hotmail.com
    05 fijorcas(arroba)hotmail.com
    06 miquelolmoagusti(arroba)hotmail.com
    07 pinkiland(arroba)gmail.com
    08 sandrasmj(arroba)yahoo.es
    09 miriamtejero(arroba)gmail.com
    10 alkarce(arroba)hotmail.com
    11 mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom
    12 josep-hine58(arroba)@hotmail.com
    13 erealouro(arroba)yahoo.es
    14 mariajesus(arroba)mjcasal.com
    15 maria_yoquese arroba hotmail.com


    El numero del sorteo del dia 14/11/09 ha sido el 00034 asi que seguimos añadiendo participantes!!

    ResponderEliminar
  19. me apunto a ver si hay suerte a la proxima.
    gracias por el sorteo
    raquel
    rakely78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. ME APUNTO DE NUEVO!!!
    a ver si esta semana hay más suerte q la anterior... q el bolso es precioso!
    bbridgetjoness(arroba)hotmail.com

    bsoss!!
    maite.

    ResponderEliminar
  21. SI EL SABADO NO TOCA,PODIAS CONTINUAR CON EL SORTEO DEL DOMINGO DE LA ONCE, Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE TOQUE¿QUE TE PARECE?
    AL

    ResponderEliminar
  22. Pues si, podria hacerlo tambien con el del domingo.. Este fin de semana si no toca el sabado a ver si puedo hacerlo con lo del domingo. Si no lo hice fue porque no tengo tiempo a nada, ni a actualizar como debiera el blog, ni a contestar los comentarios de la gente, entre la oficina, la casa, la niña, y la birria de conexion ADSL que tenemos en las zonas rurales, no puedo hacer mas.. Y siempre pongo otra semana de plazo para darme tiempo a mi a mirar los participantes, hacer la lista.. etc.. Pero espero que este sabado tengamos ya ganadora..o ganador.

    Saludos,

    Txiqui

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo!!! muchas gracias

    elenita_lp85@hotmail.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  24. A ver si hay suerte, las pulseras son muy bonitas, asi que me apunto!!
    correo: fati_miya@hotmail.com

    muaaaaaak

    ResponderEliminar
  25. Hola!! muchas gracias por el sorteo... otra que se apunta!! :)

    mi email: cmlp2801@hotmail.com

    SUERTE A TODAS!!!

    ResponderEliminar
  26. Lista para el sorteo( pero podeis seguir participando hasta el sabado)



    00 bbridgetjoness(arroba)hotmail.com
    01 nenitaeu(arroba)gmail.com
    02 paocarrilloespana(arroba)hotmail.com;
    03 fyonnaes(arroba)hotmail.com
    04 alb_383(arroba)hotmail.com
    05 fijorcas(arroba)hotmail.com
    06 miquelolmoagusti(arroba)hotmail.com
    07 pinkiland(arroba)gmail.com
    08 sandrasmj(arroba)yahoo.es
    09 miriamtejero(arroba)gmail.com
    10 alkarce(arroba)hotmail.com
    11 mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom
    12 josep-hine58(arroba)@hotmail.com
    13 erealouro(arroba)yahoo.es
    14 mariajesus(arroba)mjcasal.com
    15 maria_yoquese arroba hotmail.com
    16 rakely78(arroba)hotmail.com
    17 cmlp2801(arroba)hotmail.com
    18 fati_miya(arroba)hotmail.com
    19elenita_lp85(arroba)hotmail.com

    No hace falta que participeis cada semana, si el sabado no aparece afortunado/a, usare la misma lista para el proximo, no os preocupeis.

    ResponderEliminar
  27. El sorteo de ayer sabado termino en 56, con lo cual no hay ganadora. Vamos a probar con el de Hoy DOMINGO, Que os parece??

    ResponderEliminar
  28. por mi bien, y si no sucesivamente todos los dias de la semana hasta que salga alguno.
    sino va durar mas el sorteo,jaja
    besitos cm

    ResponderEliminar
  29. APOYO AL ULTIMO COMENTARIO,PODIAS SEGUIRLO CON EL SORTEO TODOS LOS DIAS DE LUNES A DOMINGO HASTA K HAYA GANADOR,NO????
    SALUDINES WAPASSSSSS

    ResponderEliminar
  30. Seguimos sin ganador@, en el sorteo de ayer salio la terminacion 73, con lo cual.. a seguir esperando.

    Y bueno, para no eternizarnos, porque queremos hacer otros sorteos, vamos a probar con el sorteo de la Once diario.. hala!!

    Saludos

    Txiqui

    ResponderEliminar
  31. No se si comprar el cupon de la Once porque con esta punteria seguro que me toca.. anteayer el 73, ayer el 93, hoy comprar el 83 que seguro que cae..

    Seguimos sin ganadora.. Esperemos hasta esta noche .. a ver si hay suerte..

    ResponderEliminar
  32. jajaja compralo que fijo que te toca!!!
    saludines wapa

    ResponderEliminar
  33. bbridgetjonessnoviembre 26, 2009

    hoy (jueves 26) terminado en 77!!
    jaj el sorteo interminable!!!
    bsitos!

    ResponderEliminar
  34. Pero por dios!! que pasa con el cupon de la Once estoy segura que si lo compro acabaria en 12 o en 09, pero asi.. estamos con el 84, 73, 77. Ajjjjj

    ResponderEliminar
  35. ya hay ganadora txiqui????

    ResponderEliminar
  36. Ganadores!!! viva!!!11 mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom
    12 josep-hine58(arroba)hotmail.com


    Me pondre en contacto con vosotros para haceros llegar los premios..

    ResponderEliminar
  37. enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :