12 nov 2009

AHORRANDO QUE ES GERUNDIO : CORRECTORES, por Txiqui




Las que me sigáis de manera habitual sabréis que mi vida social se limita básicamente a lo siguiente: Casa-Oficina-Mercadona, y esporádicamente alguna visitilla al centro comercial mas cercano, poco mas...
Y como de todo hay que saber encontrarle el lado positivo, mis visitas al Mercadona suelen traerme ,a parte de pañales y demás, sorpresas bastante agradables y que pienso contaros en algunos post. Una de las últimas han sido estos correctores de la línea cosmética  Deliplus.

Tengo correctores en casa.. , pero me dio un ataque consumista.. porque los vi tan baratos, tan fáciles de usar que tuve que comprarlos, no tuve  mas remedio. Son perfectos para todas aquellas que hagáis vuestra primera incursión en el mundo de los correctores de maquillaje,  por su precio, 3.50 euros y por lo fácil que resulta el usarlos, aplicar sobre la zona, y extender con el dedo o una esponjilla de maquillaje sobre la piel hidratada. Yo personalmente prefiero extender el producto con el dedo mediante toquecitos,  sobre todo si son como los de Deliplus, cremosos y compactos. Incluso tienen un tamaño  y formato perfecto para llevarlos en el bolso y retocarnos en cualquier momento..




Los hay en tres colores, los colores básicos en cuanto a correctores, después de otras marcas se pueden encontrar distintas gamas de verdes, de rosas y de beiges, pero estos están bien para empezar.

Recordar que se usa el rosa para corregir ojeras o zonas grisáceas de la cara, el verde para atenuar rojeces, y el beige para disimular marcas, zonas azuladas… etc. Pero en estoy también cada maestrillo tiene su librillo, normalmente se dice que el color complementario u opuesto, anula el color predominante, por ejemplo, el verde anula al rojo… , sin embargo a mi me da buen resultado usar el corrector verde para disimular ojeras.. sobre todo este verde de Deliplus, que mas que un corrector verde denso, es como un iluminador muy fácil de extender.

¿Qué hay correctores mejores? Puede.. no lo dudo, por el momento son los mejores en cuanto a calidad precio que he probado, y también porque Deliplus de Mercadona no testa sus productos en ANIMALES.

En esta misma gama, económica, fácil de usar y no testada en animales también tenemos el corrector de ESSENCE, quizás también en un formato muy cómodo, pero quizás mas difícil de encontrar  que el de Mercadona.




7 comentarios:

  1. Me encantan los cosméticos de Deliplús, algunos más que otros pero la calidad está muy bien para el precio que tienen. La última vez q fui me abastecí bien de pinceles para sombras, madre mía y yo que no los usaba! También uso los gloss, super baratitos y hay muchos tonos, y también lápices de ojos y labios. Es muy buena opción utilizar estos correctores, yo me tiré un mes buscando un corrector bueno, he comprado dos y ni los uso!! soy un caso..buen post!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. la verdad q en makillaje ahorro muxo. Casi no m pinto y m duran una barbaridad las cosas

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!jajaja, como me he reído con tu comentario de "claro que yo no soy Eva" jajaja, pues no, pero si te apetece cambiar y cortarte el pelo, a por ello!
    Fijate que yo estos correctores no los he probado, pero en general, hay cosas de Mercadona muy buenas, depende del fabricante. Hay unos correctores líquidos también de mercadona que me parecen muy buenos y también creo que cuestan 3,50, pruébalos! (estos son de color piel, no de colores)a mi me parecen más que decentes por el precio y para el día a día.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. qué haríamos sin mercadona? es lo mejor que han inventado!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta mucho casi todo lo de deliplus, pero los correctores los vi muy intensos ?? quedan asi ??? porque el rosa lo veo muu rosa jeje un besoo

    ResponderEliminar
  6. El de Essence estuve apunto de pillarlo yo un día, pero ahora mi vida social es más reducida que la tuya :P y no me gustan las texturas grasas ( Essence no suele tener probador ).

    Y no me crees antojos, Txiquinena, o me vengaré XD.

    Besitos de Inma

    ResponderEliminar
  7. bueno no te procupes...ahora vienen fechas señaladas...

    yo tengo 3 bodas este año y estoy loca porq voy a llevar uno distinto a cada una...hahaha!

    besetesssssssss

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :