24 nov 2009

EL ARTE DEL JABON : SORTEO, por Txiqui

Si es que nunca te acostarás sin conocer un blog mas.. que maravilla!!

Leyendo uno de vuestros blogs SUPERFICIALES O NO ?, me enteré del sorteo en EL ARTE DEL JABON, y no solo porque ultimamente nos estamos aficionando todas a los sorteos, sino porque me encantan los jabones caseros corrí ardua y veloz a visitarlo.

Ayyyyy, me encanta.. que maravillosos jabones hacen.. de miel y avena, de saúco y karité y con un aspecto que os juro que dan ganas de comérselos a mordiscos.. Visitad el blog, os lo aconsejo..

La ganadora se llevara este lote estupendo: (pinchad en la foto para participar)


NOTA DE LA AUTORA DEL POST: Me estoy dando cuenta que estoy oxidada mentalmente y físicamente, tengo montones de faltas de ortografía y no es mi intención, una cosa es comerme acentos, pero otra es cometer errores de sintaxis y demás faltas, asi que por favor, cuando veáis un error  garrafal, dejadme un comentario con sopapos.. porque me avergüenzo de mi misma.. parezco taruga, y analfabeta, con lo que le costaron a mis padres mis estudios.. que barbaridad..

8 comentarios:

  1. Hola Txiqui, jaja..eres igualita que yo!! Yo es que no puedo con los jabones, aunque tenga un montón, si paso por una tienda, compro más!!
    Gracias por en enlace guapa, no hacía falta!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja sii a mi también me dan ganas de comerme los jabones!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Esos jabones dan ganas de comerselos jajaja
    he publicado! gracias a ti que me has dado un toke jeje
    en serio txiqui hoy ha sido gracias a ti!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Anda que guay, que bueno regalo.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo un problema y creo que es grave, al verlos me apetece comérmelos!! que horror, esto es muy raro =(

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, primera vez que te visito. tienes un blog super interesante. te sigo!!

    Te invito a visitar mi blog y de paso a enlazarnos :)

    saludos desde Munich

    pili

    ResponderEliminar
  7. me parece que el e-shop de Impressionen solo vende en Alemania pero las marcas que ellos venden las encuentras tambien en otros e-shops.

    La verdad es que yo frecuento más el e-shop de H&M y cuando empieze el de Zara, pues ahi tambien :)

    becho

    elroperodepili

    ResponderEliminar
  8. pues si q dan ganas de comérselos!
    jajaja

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :