23 nov 2009

CHAVERDI, JOYERIA EXCLUSIVA A TU ALCANCE, por Txiqui

Se acercan las Navidades, las compras, las celebraciones, los regalitos, los dolores de cabeza que produce el discurrir el regalo apropiado para esas personas especiales.. Realmente a mi no me resulta difícil, pero es cierto que me tomo mi tiempo, eso si, odio hacer regalos por hacer, sin pensar en como es cada persona y lo que le puede gustar o no gustar..(a no ser que vaya con toda la intención de no agradar.. que a veces lo hago , soy bastante ruin cuando quiero) .Personalmente odio que me regalen objetos que nada tienen que ver conmigo, si es alguien que no conozco mucho, pues.. lo tomo como un detalle por su parte, pero si es alguien que me escucha cada día, o me conoce desde hace media vida.. me resulta incluso irritante que me vengan con algo antagónico a mi persona..




Por poneros un ejemplo, no me gusta que me regalen objetos de “ama de casa”, aunque lo soy.. pero si a los hombres se les regalan cosas para su tiempo libre, porque a las mujeres nos regalan cosas para ocupar nuestro tiempo libre como batidoras, aspiradoras, servilleteros, manteles? Un juego de toallas para toda la familia? Una alfombra para el pasillo? Que majaderías son esas!!??


Bueno, pues para que algunas y algunos lo tengáis más fácil (léase marido por ejemplo) os vengo a hablar de una web de venta de joyería y bisutería de diseño, exclusiva y de piezas limitadas. Estas joyas han sido creadas en exclusiva para CHAVERDI  por diseñadoras de la talla de Nadia Rabosio, Coral de la Croix, Barbara Chimendi o Erika Hartje. Son diseños contemporaneos, pero sin perder el toque artesanal, y como os decía antes, diseños exclusivos y limitados.




Si os gusta la joyería de este tipo , os invitaría a que pasarais por la web de CHAVERDI, además si realizáis una compra antes del 30 de Noviembre , participareis en un sorteo de unos pendientes de plata de ley con semilla de lava preciosos, o al menos a mi me encantan, curiosamente en joyería o bisutería, prefiero la plata al oro.., como que me resalta mas la plata con mi color de piel.

Estos son los pendientes del sorteo.. plata y lava .. Podeis saber algo mas del sorteo, y características de los pendientes, pinchando en la siguiente imagen o aqui.



Me ha parecido curiosísimo un anillo doble de Onix. La verdad es que jamás había visto ninguno pero tiene que quedar precioso, encaja en dos dedos, en uno vemos un aro de plata, y en el otro solo alcanzamos a ver la piedra de onix.. curioso y elegante verdad?




Pues eso.. si tenéis que hacer regalitos especiales, o daros un caprichito.. aprovechar.. quizás también os hagáis con unos pendientes …

Fuente: www.chaverdi.com

Por cierto.. podeis visitar tambien el blog de Chaverdi, es muy interesante

6 comentarios:

  1. k que chulooooo!!!
    tiene muy buena pinta todo.
    el anillo de la ultima foto no lo acabo de entender,entonces que van los dos dedos juntos???

    ResponderEliminar
  2. jooo q obsesion con las compras jajaja m lo llevaba casi todo lo q has colgado

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Pues si, por lo que veo van los dos dedos juntos pero unidos por abajo, por arriba uno lleva un aro, y el otro una piedra .. y el caso es que por lo que me imagino el que lleva la piedra parece que va desnudo..dando la impresion que la piedra esta en el dedo como pegada.. vamos.. no se si me explico.. Me parece super original.. ay.. no se si pedirmelo para los reyes..

    ResponderEliminar
  4. yo tb me lo pidooooo!!! original si que es

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta! perfecto para los regalitos de navidad!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!!
    El collar celeste y dorado es una preciosidad!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :