19 nov 2007

Thrombocid y las bolsas

Esta tarde me pegué un encontronazo contra el suelo.. , hace un ratito me estaba echando un poco de Thrombocid en los hematomas.. y justamente se me ha venido a la cabeza un truco del almendruco que puse en práctica este verano..

No sé si habéis leído en alguna ocasión que el Thrombocid, es buenísimo para eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos.. Yo si lo he leído, en infinidad de sitios dedicados a temas de belleza, y aunque me parecía un poco fuerte tener que acudir a estos extremos, este verano el día de la comunión de mi ahijada.. no me pude resistir. Me levante con unas bolsas en los ojos mas grandes que las de Carrefour y aunque no tengo problemas de ojeras.. se me veían los ojos.. horribles, a ver con que cara iba yo a salir en las fotos para la posteridad!!

Siempre guardo un tubo de Thrombocid en la nevera.. y bueno, esa mañana .. me dije.. “hala Nena.. de perdidos al río..” y me apliqué una pequeña cantidad de cremita en el contorno de los ojos.. con precaución.. porque pensé.. que quizás no solo no eliminaría las bolsas.. sino que perdería la visión para siempre.. , y me fui dando pequeños toques por la zona exterior de las bolsas.. masajeando de dentro hacia fuera del párpado..



Note un frescor casi inmediato, pero claro.. la crema la guardo en la nevera.. así que no era nada raro notar un alivio.. pero el caso es que al poco rato note como un hormigueo.. y me fui a mirar corriendo al espejo.. ya pensando en encontrarme ante difícilmente solucionable.

Oh, sorpresa!! La zona del contorno de ojos hacia las mejillas tenia un color como mas rosadito.. y las bolsas habían desaparecido!!! Pero totalmente!!! Y lo mejor es que el color oscuro que tenia había desaparecido y notaba los ojos frescos y como descansados.. 

Rápidamente llamé a mi madre para contarle mi descubrimiento, y casi me da un jamacuco cuando me dice que este truco es mas viejo que las pirámides de Egipto.. y que ella lo usaba hace mucho tiempo..
Total, que no digo que sea algo que se pueda usar todos los días.. no creo que sea muy razonable usarlo.. lo mejor para no tener bolsas en los ojos, es dormir bien, comer de manera saludable, evitar la retención de líquidos y bla, bla, bla  .. pero de cuando en vez, es bueno tener un tubito de Thrombocid a mano.. para salir bien en las fotos..

Según el prospecto de este medicamento (como ya sabéis.. los medicamentos .. con precaución..), este producto, mejora el flujo sanguíneo y alivia los hematomas superficiales, y bueno, supongo que tendrá relación con las bolsas y las ojeras, porque a mi me vino de maravilla.. y no me produjo ni picor en los ojos ni ningún efecto secundario.. Ni a mi ni a nadie, por lo que puede oír por ahí.. 

Nunca se sabe.. a veces estamos ante productos dedicados a unos fines bien distintos, de los que al final se usan, saliendo exitosos.. como es el caso de la crema esta Strivectrin, que se fabricó como un antiestrías corporal, y al final resulto ser un antiarrugas facial perseguido por todas..

Bueno.. quedáis avisadas.. eh? No es un contorno de ojos, ni algo que debáis usar todos los días.. pero si alguna vez os ocurre lo que a mi.. tenerlo a mano.. 

Ah, y después.. la piel no queda hidratada.. ni sedosa, mas bien, se nota como con un tono mate.. con lo cual, os diría que aplicarais un poquito de contorno de ojos suave.. para hidratar, algo así como el Verlo para Creerlo de Oriflame.. que también guardo en el frigorífico, por cierto..


3 comentarios:

  1. dios mio, acabo de meter el tubo de trombocid en la nevera, porque inexplicablemente me se me han hinchado un poco los parpados y las ojeras, y he dormido bien y he comido bien estos dias...y a 2 dias de nochevieja estoy un poco desesperado

    lo probare, espero que funcione!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me sirve, tengo ojeras genéticas lo he probado y sigo totalmente igual
    :(

    ResponderEliminar
  3. Anda, justo lo he probado hoy por hacer inventos, y resulta que ya estaba inventado! Jajaja

    Irene desde www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :