11 jun 2012

Gafas de colores

Creo que alguna vez os tengo contado mi relación amor-odio con las gafas de sol.... Pensándolo bien esta clase de relación no la tengo solo con las gafas, la tengo con todo tipo de accesorios, me gustan, los compro, los añado a mi lista de deseos, pero después no los uso, o si lo hago, no las veces que sería normal. Collares babero, cuellos, anillos, pulseras, gafas de sol, turbantes o viseras se acumulan entre mis pertenencias...

 Este año estoy decidida a darle un toque de color a mi vida, si uno se deja llevar por el gris climatológico y el gris/negro económico, acaba contagiándose, y no puede ser. Se me han antojado unas gafas con montura de colores, en concreto verdes, es mi año del verde.. , pero el problema es que aprovechando los descuentos de hasta el 40% de GafasWorld y las ofertas puntuales en ciertas marcas como RayBan, Adidas , me he puesto a clasificar gafas por colores y ahora tengo un gran dilema: ya no sé de que color las quiero.. 

Gafas con montura blanca ?

Alexander McQueen

Carrera

Ck
Gafas con montura rosa?

Alexander McQueen

Alexander McQueen

Burberry
Gafas con montura azul?

Alexander McQueen

Balenciaga
O gafas con montura roja?

Alain Mikli

Alviero Martini

Y gafas con montura morada? Las gafas de sol de Fendi son preciosas..

Electric Hightone

Fendi
Y amarillas?
Bottega Veneta

Burberry
Naranjas?

D&G

Etro
O las gafas con montura verde? Me encantan las de Balenciaga.. aunque se escapen de mi presupuesto, evidentemente..

Balenciaga

Byblos

Calvin Klein
Complicado ¿verdad? Pues ya me estáis ayudando con vuestras opiniones.. ¿verdes? ¿azules? ¿O sois de la montura clásica negra o marron?, ¿montura metálica o de pasta?..

Os recuerdo que en GafasWorld, a parte de buenos precios, tenéis toda una seleccion de monturas y de diseñadores y marcas, a vuestro alcance y los envíos son totalmente gratuitos. Además GafasWorld es el principal suministrador de gafas para la ONG Unite For Sight mediante su programa de "Compra un par, dona un par", así que comprando a través de esta web, estamos ayudando a alguien a mejorar su visión en otra parte del mundo .

Txiqui


4 comentarios:

  1. Mira, yo soy de las negras o marrones, porque pienso que pegan más con casi todo... pero a mi también me están apeteciendo unas en color pastel, baratillas, para ir en plan veranito total!!! ja aja aj

    Las rosas me han encantado!!!


    ;-)


    Pd: me preguntabas si me había adelgazado ultimamente porque me veías más delgada... pues no, la verdad... Bueno, tampoco me he pesado ultimamente pero la ropa me viene como siempre más o menos... yo soy de las que van kilo arriba kilo abajo... tal vez estoy ahora en el kilo abajo.. pero desde hace muuucho tiempo voy viniendo pesando lo mismo...


    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es una buenisima iniciativa!! a mí las gafas con monturas de colores no me sientan especialmente bien, o no me veo.. qué se yo! prefiero monturas de colores suaves, o marrones o ese rosita que has puesto, creo que pueden sentar muuy bien!

    besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Rosa o morada!!!! Seguro que te quedan genial! Yo no acabo de pasarlo bien con las gafas de sol... las pequeñitas, que son las que me quedan bien, escasean o son feuchas... y las grandotas no me van! eso sí, yo las cogería negras o de color pero suavecito, así como transparentes...
    besote!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal todo?
    Soy de las de colores, tengo unas moradas y unas verdes, aunque también me gustan unas clásicas que sean más fácil de convinar, también tengo unas marrones. Todas las tengo graduadas.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :