Que te hagan partícipe de una
campaña de marketing participativo (en como las que nos proponen Bopki o Trnd)
siempre hace mucha ilusión porque conoces nuevos productos, porque los pruebas
en primicia, porque los das a conocer… No hace mucho participé en una campaña
de leche y fue muy divertido cocinar con ella, preparar pasteles y darlos a
probar entre los compañeros de trabajo para recibir sus impresiones.
Esta vez estoy de suerte, me ha
tocado participar con un perfume muy veraniego: ESCADA Rockin’Rio. Tenía muchas
ganas porque hace algunos años su edición limitada del verano, Escada Taj
Sunset me enamoró y en aquel momento no pude hacerme con ella.
Y aquí estoy, cuán intrépida
reportera, para explicaros mis impresiones con este EDT de la casa Escada: una
auténtica ventana al verano que está por llegar.
Rockin’Rio nació en 2005 como
edición limitada para el verano así como lo hicieron o lo iban a hacer Taj
Sunset, Pacific Paradise, Sunset Heat, Island Kiss…
La verdad es que Escada fue una
de las primeras marcas en crear el concepto “perfume de verano” al declinar sus
creaciones en aromas más ligeros, afrutados o dulces pensados para la estación
estival. Este año no se ha conformado con regalarnos una sola edición limitada
sino que reedita algunos de sus éxitos veraniegos: Rockin’Rio, Sexy Graffiti y
Island Kiss vestidos en frascos divertidos, llenos de color y con un charm de
regalo. ¿Qué más se puede pedir?
Pues sin dudarlo: que nos hagan
soñar con grandes playas y viajes emocionantes. Rockin’Rio nos lleva a Brasil para
invitarnos a bailar, amar y vivir entre los aromas brasileños. De tipo floral-afrutado
sus notas de salida son cítricas y chispeantes gracias a la mandarina, la piña
y la papaya. El corazón se hace dulce y goloso gracias a la piña colada, el
melocotón de viña y el azúcar de caña. La base es amaderada y cálida gracias a
maderas, sándalo pero a la vez se hace ligera debido a notas de zumo de coco y
dama de noche…
Apetece, ¿verdad?
Yo ya la he probado y estoy dándola
a conocer. Las impresiones son muy buenas. A mi, personalmente, me ha seducido.
Tiene fuerza, es sensual y muy femenina y a la vez tiene ese toque dulzón que
la hace inocente. Sus notas de salida son muy energizantes y según el aroma se
va asentando queda un perfume cálido, veraniego… Me gusta especialmente porque
no tiene un “momento concreto de uso”, como pasa como algunos perfumes de este
tipo (que son más ligeros y cítricos con idea de usarlos durante el día, y más
cálidos para usar durante la tarde-noche)
Va genial en cualquier momento y
aunque dulce, no empalagoso. ¿Otro punto a su favor? Dura mucho y los ligeros
cambios según va pasando el tiempo son de agradecer porque te permiten
disfrutar más de su perfume y además siempre dejas una estela reconocible.
¿Algún punto en contra? Que era
un perfume muy deseado y que como su precio medio no es caro para ser de buena
marca (37 euros – 30 ml) no nos sentiremos originales con su uso.
Aún y así, no puedo más que
recomendarlo. Yo me quedé con las ganas en su día de Taj Sunset y este verano
no me va a pasar: Rockin’Rio es una opción… Aunque bueno, ¡aún tengo que probar
Island Kiss (de frutas exóticas y flores blancas) y Sexy Grafitti (de frutos
rojos y vainilla)!
Ya sabéis, no dudéis en participar con Bopki para disfrutar de sus proyectos. Y vosotros, ¿ya conocéis
las fragancias Escada? ¿Cuál me recomendaríais?
Pues a mi la edición de Taj Majal no me gustó nada, me resultó demasiado empalagosa para mi gusto. Si tengo ocasión de probar esta de Rock in Rio ya te diré.
ResponderEliminarMuchas gracias por acordarte de mi en primark!!!Tengo cositas nuevas.....jejeje
ResponderEliminarBesos
O M A Y R A M A R T I N
www.omayramartin.com
Hola, que suerte poder probarla y si encima te ha gustado, mejor que mejor, besos
ResponderEliminarPues nunca la había probado... pero si dices que tiene un toque dulzón seguro que me gusta!! Yo soy casi fiel a la de Jean Paul Gaultier!! aunque ahora estoy usando un "clon" de esa colonia bastante aceptable para el precio que tiene.
ResponderEliminar;-)
Your blog is great!
ResponderEliminarI have one blog also and I post news from Los Angeles, looks and beauty tips:
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Hoy día la innovación y la creatividad es una herramienta fundamental para el marketing y especialmente en los perfumes que también juega un papel importante en el recipiente y también en la fragancia, tiene un envase con colores muy llamativos.
ResponderEliminarLa tienda de los perfumes