3 abr 2012

Analizando las BB Cream: Skin 79

Despues de haber probado la BBCream de Kiko, el perfeccionador prodigioso de Garnier, y la BBCream de Dr.Schrammek, ahora le toca a Skin79. Sería complicado analizar todas las BB Cream de Skin 79, porque si alguna marca se ha especializado en en las blemish balm, ha sido la marca asiática Skin 79. Tienen mas de  12 tipos distintos de bb cream según el acabado que quieras obtener, y según evidentemente el tipo de piel y la edad. 
Yo he probado las dos mas vendidas, la SUPER PLUS BEBLESH BALM TRIPLE FUNTIONS  y la SUPER PLUS BEBLESH BALM y bueno, tal y como me comentábais algunas de vosotras, estan realmente genial, salvo que yo busco otra cosa.. (que exista o no.. es otra cosa ).

Super plus beblesh balm triple functions
Super plus beblesh balm


Yo buscaba un producto que unificara la piel, pero que a la vez le diera aspecto luminoso, como "húmedo" o satinado.. y hasta ahora no lo he encontrado, por lo menos a mi no me aportan luminosidad permantente ninguna, salvo la BbCream de Kiko pero es una luminosidad exagerada a base de particulas doradas. Aunque las de Skin 79 son lo mas cercano lo que yo estoy buscando, me dejan la piel demasiado pálida, al menos si las aplico por toda la cara. He aprendido a que me quedan mejor si las uso solo en determinadas zonas para disimular manchas, o para aclarar zonas sin necesidad de productos iluminadores.

Es que realmente, las BB estan orientadas a un público que busca mantener la piel clara, con aspecto porcelana, y a mi me gusta, no el tono bronceado sino el aspecto saludable, el tono que tenemos cuando comienza el verano.. mejillas mas tostadas, nariz y frente tambien con un colorcillo, es decir que no me gusta el aspecto uniforme en cuanto al color de la piel.

Como véis los tonos son iguales, solo cambia la textura.

La diferencia entre la S.P.B BALM TRIPLE FUNTIONS Y LA S.P.B BALM , es que esta última aporta mas nutrición y un efecto antiarrugas y antimanchas, pero ambas se utilizan para mantener la piel clara, algo que repito, yo no busco, al menos en primavera y verano.. De todas formas en Skin 79 me han dado unos consejos para que el efecto no sea de "piel pálida" y así me encuentro mucho mejor, quizá en invierno si cambie el maquillaje por una BBCream de Skin79, de las que he probado quiza sean las que mas me convencen.

Mi problema,  es que una vez aplicada, al menos yo, me veo muy pálida, muy cara de muñeca, o quizá la cara demasiado igualada, y es aconsejable para quienes no buscamos este efecto, matizar ciertas zonas  con polvos bronceadores, o con colorete, por ejemplo yo he probado a aplicar los polvos bronceadores que uso habitualmente de Essence sobre las mejillas , la nariz, frente y mentón para buscar el efecto "rayos de sol" y así me encuentro mas favorecida.

Otro tema que nos puede ocurrir con las Bb Cream es que apliquemos de golpe mucha cantidad, y en Skin79 me han aconsejado que hay que aplicar  una capa fina, en todo el rostro, o en zonas concretas, y dejar  pasar unos minutos hasta que el producto se oxide y se funda con nuestro tono de piel. Si despues vemos que necesitamos mas cantidad.. aplicamos mas.. pero siempre poco a poco.. 

Lo que coinciden todas las marcas es que con las BBCream se puede evitar usar base, ni tratamientos extras, pero en Skin79 para las pieles muy secas aconsejan el uso de una hidratante antes. Yo no tengo la piel excesivamente seca,  sin embargo necesito aplicarme crema hidratante antes, porque no me siento la piel confortable.. Quizá durante unas dos horas si, pero yo me paso el dia fuera de casa y necesito algo mas duradero, en confort.

Creo que sin duda las que mas me gustan de todas las que he probado son las de SKIN79, tendría que ir a una de sus tiendas físicas y poder probar in situ toda la gama..  Personalmente , me encantaría probar la Crystal Pearl BB Cream porque tiene  polvo brillante  .. quizás sea eso lo que ando buscando desesperadamente.. 


Y vosotras, ¿ habéis probado algo de esta marca? No dejéis de visitar la tienda online de Skin79, seguro que encontráis algo para crearos una necesidad..


Fuente de las imágenes:skin79.es


8 comentarios:

  1. Yo he probado varias de esta marca y no me gusta q se me quede piel de porcelana y totalmente mate, no es real. Me compré las minitallas y sin duda me quedo con la Diamond Prestige (envase alargado color rosa nacarado). Me gustó tanto en casa q pedí por internet el producto. A mis 40 años es la q mejor se adapta a mi piel; me la unifica, le da aspecto jugoso y tb me protege. Eso sí, tengo que complementarlo con blush xq mi piel es un tono 25 de Mac. Tb tengo q decir q a unas amigas mías las queda muy blanca y sin embargo a otras no. A cada piel le asienta de forma diferente. Te animo a q pruebes las minitallas y si puedes el limpiador con burbujas ... una pasada. ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm pues pedire las minitallas tienes razon!! a ver si encuentro el producto de mis sueños, aunque sabes? estos dias estoy probando algo casero que me aconsejo una lectora del blog, que es mezclar iluminador con maquillaje ligero, y justo creo que encontre el tono que me gusta, y con la luminosidad que yo busco. A ver si lo cuento con un post, es que tenia en casa un iluminador perla de Lancaster, uno dorado de Oriflame, y un maquillaje ligero que apenas cubre, de Oriflame tambien.. y mezclandolo en la palma de la mano antes de aplicarmelo consigo un color bien bonito..
      Y que es eso del limpiador con burbujas??? madre mia madre mia!! A ver si la que me vas a crear necesidades eres tu Ana!!

      Eliminar
    2. Queremos saber más del limpiador de burbujas!! Por cierto, habrá que probar este BB y el truquito que propones... :)

      Eliminar
    3. Jajaja ... ya sabía yo que me ibais a preguntar por ella, es que no me dió tiempo a ser más explícita. Tampoco he podido responderos antes porque no sé como subscribirme para que me lleguen los comentarios de esta entrada, le doy a comentarios Atom, pero me sale una cosa rarísima (por cierto, si sabeis como hacerlo decídmelo, porfi). Bueno, el caso que como tengo la buena costumbre de consultar este magnífico blog mínimo 1 vez en semana, pues lo he visto de chiripa. A lo que iba ... de todos los limpiadores que conozco, este producto me parece totalmente innovador, nunca he probado nada así. Pasa por 3 estados: gel, espuma y crema. Si os metéis en la web de Skin79 lo veréis en el apartado "limpiadores", y se llama BBCleanser, cuesta 15,90€. Es un dosificador tipo airless cuyo contenido es un gel transparente. En el momento en que lo extiendes sobre tu cutis, solo con el contacto de la piel, comienza a subir de volúmen y se crea una espuma densa, como si fuera de jabón. Notas como burbujea en tu rostro, como cosquillitas que van limpiándote los poros. Al cabo de un ratinín la espuma va "desinflándose" y entonces comienzas a masajear con los dedos y ves como la poca espuma que quedaba sobre el rostro al masajearla se convierte en crema blanca. Aclaras con agua y ya está. Deja la piel hidratadiota, sin tirantez ... una pasada. Esta limpiadora la compré en la tienda, pues en cuanto las chicas de Skin79 me la echaron en la mano y vi el efecto, no lo dudé ni un segundo. Otra cosa, el set minitallas BLACK contiene la BBCream Diamond Pearl que habeis comentado. Es muy bonita, pero yo solo la uso para iluminar el párpado pues por toda la cara me parece demasiado brillante. El efecto es super buena cara ... obvio teniendo en cuenta sus matices nacarados, pero como que no me parece muy natural. Por la noche, para una fiesta, me parece ideal. También os voy a contar mi último descubrimiento: protección solar de Aven, SPF50 con color (unos 17€). Siempre he sido muy reacia a los solares y las hidratantes con color, me dejaban un color feote, pero está me la aconsejó una amiga y como cuesta poco me la he comprado y por el día ya no uso ni la BBCream. ¿Porqué es tan buena para mí?, pues porque me deja un aspecto buena cara estupendo, me unifica el tono y no se nota que llevo nada; pero sobre todo es muy práctica ya que cada 3 horitas o así me reaplico mi protección que no falta en el bolso, pero con el blush es más engorroso y solía hacer una "melé" de colorete más protección. Con esta crema no me hace falta ni blush, es echármela y me veo estupenda. Os la aconsejo también sin dudarlo. El botecito es de color naranja, para que la identifiquéis bien en la farmacia. Por cierto, mi madre y su amiga han estado conmigo en las vacaciones y las he echado un poquito ... solo deciros que ambas ya se la han comprado. Besos, ANA

      Eliminar
    4. Dios mio.. cosquillitas que limpian los poros..!! esto tengo que probarloooooo La pena es que aqui no tenemos tienda Skin79, porque lo ideal es siempre poder probar las cosas en la tienda.. sobre todo con cosmetica yo suelo meter la pata.. o un color es demasiado oscuro, o una crema es demasiado grasa..
      Ademas esta que comentas no me parece excesivamente cara, lo malo es que hay que añadir portes y tal.. pero bueno.. a ver si la cosa mejora y puedo darme algun caprichito.. Llevo un año horrible, bueno ya un año y pico.. supongo que como muchos españoles..y normalmente uno comienza a cortar gastos por este tipo de cosas.. En fin.. vendran mejores tiempos..
      Por cierto para suscribirte a los comentarios hay un apartado aqui mismo donde dejas tu comentario que pone suscripcion por correo electronico..si pinchas ahi te llegaran los comentarios por email..

      Lo de Avene, tendre que probar a ver.. porque si unifica quiza me guste.. lo que pasa es que justamente en verano me gusta mas la piel al natural.. sin colores , como mucho algo de colorete o algun polvo iluminador.. Por cierto, tengo que contaros mi experiencia con los iluminadores de Kiko..

      Eliminar
    5. Bueno, los gastos de envío según se mire. Yo solo con coger el metro de Madrid, que vivo a las afueras ya me gasto 3 €, así que si pagas 5€ de gastos no es demasiado, y siempre hay alguna amiga que también está interesada y podéis pagar a medias.
      Lo de Avene me lo hecho ahora, pero cuando llegue el solecito me echaré sin color. De todas formas no creo que me ponga muy morena este verano, pues me pienso comprar una pamela para mi cabecita.
      Tienes que contarnos lo de los iluminadores de Kiko, estoy ansiosa, jajaja.
      Y gracias, ya he visto lo de la suscripción.
      Besos, ANA

      Eliminar
  2. Yo probe dos muertras que me mandaron y no me gusto ninguna. Probe tambien la de Kiko pero no me terminaba de convencer, ya estaba yo pensando que las BB no eran para mi hasta que descubri la de Loreal. La estoy usando todos los dias y estoy encantada con ella, para mi ¡es perfecta!. Si tienes ocasion pruebala, merece la pena. Muchas gracias por el comentario que me dejastes en el blog con las indicaciones. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la única bb cream que he probado es la Dreams girls beblesh balm de skin 79.
    La compré sin saber muy bien de que iba esto y la verdad es me ha encantado!
    Yo soy nw 25 de mac y no me la veo clara,se adapta muy bien a mi tono y no me deja un subtono grisáceo.
    Si tienes oportunidad deberías probarla porque aporta una luminosidad increíble!yo con otras bases de maquillaje siempre me pongo o la prebase Lumimagique de L'oreal o la Girl Meets Pearl de Benefit porque busco un acabado luminoso y jugosito, pero a diario que busco llevar menos cargada la piel me pongo solo esta bb y voila!es estupenda!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :