13 jun 2011

Protector solar antienvejecimiento Sunlaude

Creo que no tengo que insistir en la necesidad de protegernos del sol mediante protectores solares cosméticos (a parte de la consabida protección horaria.. “nada de sol entre las 12 y las 5 de la tarde” ), pero podéis creerme he probado unos cuantos, todos descartados, por pastosos, por dejarme la cara brillante, por oler demasiado a protector solar, por no proteger nada y mancharme la cara.. hasta que hace unas semanas, en la farmacia me di de narices con SUNLAUDE SPF 30 ANTIAGING (laboratorios CUM LAUDE), que no solo protege del sol sino que también es antiarrugas y reafirmante!!





Me encantan estos productos cosméticos multiusos, por varios motivos, el principal ahora mismo es el económico, porque no estamos para tirar cohetes, y por 18 euros que cuesta esta emulsión me evito el tener que comprar que si protector solar, que si crema de día, que si crema antiarrugas.. y el segundo motivo es el espacio aunque no me puedo quejar de tamaño de mi cuarto de baño, si que evito el llenarlo mucho de frascos, me aburre tener que andar limpiando uno por uno el vaho y limpiar la repisita. Además el diseño del envase, en tubo con pulsador a mi me viene genial porque siempre me voy para la oficina con la crema en el bolso, al pasarme todo el día fuera de casa necesito renovar de cuando en vez la aplicación, y este tubito flexible es de lo más práctico.


La emulsión SUNLAUDE SPF 30 ANTIAGING me hidrata perfectamente durante todo el día, me protege la piel, y me deja un tacto suave y aterciopelado en la piel, puedo maquillarme perfectamente después de usarla y como no, me protege de las radiaciones solares normales. Es oilfree, y está indicada para pieles sensibles y pieles blancas. 



Digo radiaciones solares normales porque si voy a estar tomando el sol en la playa, o en el campo suelo usar pantalla total ,o una protección más elevada que la que me ofrece esta crema, pero creo que para el día a día, una protección de 30 es más que aceptable. Aunque tambien podeis optar por la misma versión de producto pero con FPS 50, incluso dentro del mismo FPS la teneis para pieles mixtas, sensibles, secas.. tiene una amplia gama, (que podéis ver pinchando en este enlace) pero a mi esta en forma de emulsion oilfree fue la que me convenció.

Sus beneficios adicionales son:
Suaviza las arrugas de expresión, elimina los signos de fatiga, mejora el tono y la elasticidad de la piel y acelera la renovación de la epidermis, gracias a su activo AGE-REVIVE (pynogenol, acido hialurónico y proteínas de trigo).
Reduce el daño provocado por las radiaciones UV gracias a la vitamina E
Antioxidante, regeneradora y calmante, gracias a su aporte de Aloe Vera, Bisabolol y alantoina.

La uso a diario como crema hidratante y estoy francamente contenta. Siempre me salían manchas solares sobre todo en la mejilla que llevo siempre al sol cuando conduzco, y tenía que acordarme todos los días de echarme el protector sobre la crema diaria, pero era un incordio, primero por lo que os contaba al principio que ningún protector me convencía, me dejaban la cara blanca, no podía maquillarme, o me la dejaban pringosa... y el olor? Puaj, me inundaba todo el día el olor a “bronceador”. El de Cumlaude Lab, tiene un olor muy agradable, textura en emulsión y las ventajas añadidas que os comentaba. 


Si tenéis curiosidad probarla en cualquier farmacia, puede que también estéis ante protector solar de vuestros sueños. 


Txiqui.

Por cierto, estoy que no quepo en mi de la alegria.. creo que tendre conexión a internet en mi casa!!!  Volveré al siglo XXI!!



6 comentarios:

  1. es el q uso! m ncanta sta marca solar

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta ,creo q la probaré.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, ja, que bueno, entiendo tu enfado y agonía, al final nos acostumbramos a unas pautas diarias y cuando nos las rompen nos ponemos de vuelta y media.
    Esta mañana también estaba yo sin conexión y parecía que me faltase algo, algo importante.
    Espero de verdad que en breve te solucionen el problema y puedas volver a tu rutina, al siglo XXI como dices, ja, ja, ja.
    Por cierto, necesito ya un protector para todos los días, encima me quemé la mano y el brazo cocinando si me vieras..., ya he comprado un stick con protección 50 para llevar en el bolso y ponérmelo durante todo el día, que horror. Ahora me toca el facial, tomo buena nota.
    Cielo, me voy a preparar la cena que Hugo me reclama, ja, ja, ja, amuaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece fenomenal! así te la pasas bien en la playa y aún por encima te proteges y no envejeces! Muy bien! :-)

    ResponderEliminar
  5. Feliz vuelta al Intennéeeee!!!!! :) Nos alegramos de tenerte con nosotras again...

    Respecto a la entrada la verdad es me va a venir muy bien: aún tengo dudas a la hora de elegir un buen protector... este año pensaba probar de Clarins, los nuevos del spf 50... he visto sus ingredientes y están bastante bien... aunque sigo buscando una marca más natural... les echaré un ojo a estos, sobre todo porque la versatilidad es un punto a favor...

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Txiquiiiiiii :D

    Yo busco un protector solar y tal vez me decida por el City Block de Clinique, porque cada vez estoy más tentada a usar aceites vegetales y cremas 100$ naturales y dejarme de complicaciones. Pero claro, no tienen filtro solar o si lo llevan es muy bajo.

    No podría usar nada con parafina o aceites minerales, por eso pensaba en ese de Clinique, pero admito sugerencias.

    Por cierto, hay un sorteo de protectores labiales 100% naturales en Potiholic.

    Cruzo los dedos a ver si hoy puedo escribir, ya he encargado el nuevo portátil porque con este no puedo hacer ni un artículo sin que se reinicie o se cuelgue.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :