17 mar 2011

¡Hilos de colores!


Siempre he admirado a esas personas capaces de expresarse a través del arte. ¡Y cuando además el arte es práctico mucho más! “Fil de Colors” (Hilos de colores) nos ofrece bisutería artesanal, original y de calidad realizada con diferentes materiales y técnicas para unas piezas únicas en el mercado.



Quizá lo más importante de esta artesana es que sabe escuchar y realiza las joyitas al gusto del comprador: los colores, los tamaños, las formas… Personalmente lo que más me ha gustado de sus productos son sus acabados: pese a ser artesanales se nota un saber hacer muy profesional, son productos resistentes y de formas depuradas.




Otro punto a favor es la sencillez y la calidez: son joyas dulces, como pensadas para las princesas de hoy en día. ¡Sus collares y pulseras de bolitas de colores son súper divertidas!

¿Qué os parece? Hay que recalcar que tiene diferentes colecciones y estilos y seguro que encontramos lo que más nos conviene para ir a la última y sobre todo… ¡sin riesgo a que ninguna otra vaya igual que nosotras!

Trabaja en Barcelona, pero podría hacer llegar sus diseños donde sea. Sus precios varían entre los 2 y los 15 euros según la pieza (más gastos de envío). ¡Precios súper ajustados!

Yo ya he caído en la tentación y voy a pedirle unos clips para el pelo con flores tipo mandala hechas con la técnica de macramé. ¡Así cambiamos un poquito de la típica pinza negra!
No dudéis en visitar su blog: http://fildecolors.blogspot.com/


 Espero que os guste como a mi me ha gustado.

¡Un saludo a tod@s!


Soraia

6 comentarios:

  1. No esta nada mal, siempre esta bien conocer estas tiendas :)

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  2. Las horquillitas de la última foto estan muy chulas :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también admiro a las personas que saben hacer todas estas cosas sólo con sus propias manos e imaginación... Yo seguro me ponía nerviosa!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. El colgante de colores, muy alegre.. con un look sencillito con camiseta blanca y perfecta. Los pendientes me encantan, un estilo boho que me encanta! Qué cositas más chula eh, me apunto el blog!!

    Un besote!

    :D

    ResponderEliminar
  5. Pues las collares de cuentas de colores me encantan, son super primaverales. Aquí hay mil sitios donde comprar las cuentas y poder hacerte ese tipo de collares, yo lo que pasa es que tengo muy poca maña para ese tipo de cosas ;)
    Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :