27 dic 2010

SWEET & SEXY, por Inma

Hola, Nenas:


Hay prendas de ropa que están de moda, colores para ojos o labios con los que pasa lo mismo, marcas e incluso ¡ spots publicitarios ! En realidad no es algo tan sorprendente si pensamos en lo importante que resulta la comunicación audiovisual en nuestra sociedad y que los señores del departamento de marketing de las empresas nos conocen muy bien.


Voy a hablaros de Sweet and Sexy, de Don algodón. ¿ Qué no caéis ahora ? Mirad el spot publicitario protagonizado por Malena Costa, seguro que ya no se os despinta:






Como curiosidad, parte de la expansión e la red del spot publicitario se debe al novio de Malena Costa, el futbolista del Barcelona Carles Puyol, quien lo difundió en Twitter. Desde luego, debe ser un gustazo que a una la apoyen de esa manera en su trabajo. Y cómo no, seguro que algo han tenido que ver quienes idearon la campaña publicitaria, digo yo.

Pero hablemos de la fragancia, porque con el anuncio, por muy famoso que sea, no podemos conocer la colonia. Yo he probado Sweet and Sexy en un intento por ponerme al día en los nuevos aromas del mercado y me ha gustado. No para mí, yo uso un estilo más oriental de fragancias, pero sí, lo considero muy adecuado para regalar.

Las fragancias de Don Algodón se dirigen en principìo a chicas muy jóvenes, recuerdo el furor que hacía entre mis amigas cuando éramos adolescentes. Sin embargo Sweet and Sexy tiene propiedades que la hacen apta casi para cualquier mujer a quien le guste este estilo floral y empolvado, con notas frescas también.



La permanencia media a alta del aroma y la intensidad ni muy fuerte ni demasiado ligera convierte a la nueva creación en un aroma comodín, ideal para uso diario, o bien para la noche si nos aplicamos más cantidad. Y cuando te la aplicas lo primero que se viene a la mente es la palabra "dulce", "dulce y suave". No es un aroma que se imponga a los de las demás personas, compitiendo con ellos, porque el halo olfativo que nos proporciona es moderado, siempre y cuando lo usemos de una manera normal, no como hacen algunas personas que se bañan en colonia y luego dejan una estela...asfixiante.




El precio del estuche para la campaña navideña ronda los 18 euros, y me parece muy aceptable para la calidad del producto, pues la base olfativa es buena.

Y no debemos olvidar el hecho de que, por ser Don Algodón, es casi seguro que será del agrado de esa adolescente "que parece tener de todo y encima una ya está muy mayor para conocer los gustos de las nuevas generaciones".


Dejo el enlace del canal youtube oficial, donde podéis ver también el making of del spot publicitario: http://www.youtube.com/user/SweetAndSexyFrag



Y vosotras, Nenas, ¿ compraríais una fragancia por "culpa" de una campaña de publicidad ? Esta nena no, pero reconozco que en ocasiones si he ido a los probadores de la perfumería por ver demasiada tele y leer demasiadas revistas femeninas.

3 comentarios:

  1. Hola, la próxima vez que vaya al Corte Ingles la probaré, ya he odido varios comentarios favorables aunque es muy personal lo de los perfumes, buena entrada, Un saludo

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  2. Probablemente no la verdad pero sí que he hecho como tú, ir a probar por haberla visto en la tele o revistas, cosas del marketing jajaja Un beso!

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  3. hola guapa!!
    FELIZ NAVIDAD!!
    mmm tiene buena pinta!
    ya la habia visto pero me pasare a probarla!
    besitos bombón

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