27 sept 2010

WISH LIST de Inma

Si yo fuera rica...la la, la la, la la, lala...

Hola, Nenas:

Seguro que no soy la única que se acuerda de esta canción cuando se pone a elabolar una lista de cosas que le gustaría comprarse para renovar el armario, los cosméticos, etc. Y es que hay temporadas que a una se le antoja todo, todo y todo, o casi.

Afortunadamente pienso segur usando cosillas de la temporada pasada ( y de otras ), como mis botas mosqueteras, esas de las que estoy enamorada pero apenas pude poner porque se cebó en mí un vértigo puñetero.

No me enrollo más y paso a presentaros mis flechazos. Sí, sí, porque esto es amor, ¿ nunca os habéis enamorado de una chaqueta o unos pendientes ? Esto...pues yo sí.


Chaquetas brocadas:


Este flechazo no es nuevo, ya hace un año y algo me quedé prendada de una chaqueta de seda roja con dragones negros brocados. Se vendía on-line, por eso me contuve, en Good Orient, una tienda que me hace babear.









Y mi flechazo de la temporada es nada más y nada menos que una capa-poncho rosa de Galiano, de venta en Yoox :






¿ No es una preciosidad ? Tendré que conformarme con un versión más clásica de capa como ésta:





Otro capricho o flechazo de este año son los botines de caña alta y cordones, como estos dos modelos:








Y para seguir con mi nuevo lado barroco otoñal, nada mejor que algún bolso que imite tapiceria.







¿ Cómo combinaría estas prendas ? Pues con mis ya citadas botas mosqueteras VEXED, con un par de blusas blancas compradas en Sfera ( los tonos empolvados no me convencen ), medias caladas con dibujos varias de Intimissimi y ropa de encaje ( H&M ), por no hablar de mi maxifichaje, un corset de exterior también de H&M.


¿ Cuál es vuestra wish list de esta temporada, Nenas ?

7 comentarios:

  1. Existe el amor a primera vista! jajajaja. Yo me he enamorado mil veces de ropa, zapatos, botas, bolsos, maquillaje... lo malo es que cuando "mueren" fastidia mucho tener que buscar algo que lo reemplace...

    Me gustan de siempre las chaquetas con cortes asiáticos, en plan cuello mao. De momento creo que esta temporada apunta maneras lo de los vestidos de punto... es que me pongo los legins con todo al final, o las medias térmicas, que soy friolera xDDDD En plan cosmética tiene que caer una paleta... quizá la naked sea demasiado codiciada y difícil de encontrar pero alguna de too faced se pondrá a tiro y si no pues a recurrir a las baratitas de douglas xD

    Un besote nenas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma , de tu wish list lo q más me ha gustado son los botines, son una pasada! yo aún tengo q revisar todas las cosas que quiero porque me salgo del presupuesto... hay que seleccionar mucho, como has hecho tu!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hooola! Pues sinceramente no me aclaro! Aquí hace calor y me he comprado algunas prendas, pero como no estreno no me decido!
    Quiero un panatlón camapana, vestidos de punto y botas muchas botas quiero de todos los estilos jeje

    besos

    ResponderEliminar
  4. pues yo tengo una chaqueta brocada en mi tienda online por 6 euros!!
    pasate a verla

    http://itsallthatshewantsstore.blogspot.com/

    :)

    me encantan las capas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ey! Me alegro mucho que ya estés mejor de ánimos! Eso que me cuentas tiene muy buena pinta... Haz un post sobre ello! Seguro que ayudas a mucha gente contando tu experiencia.
    Yo también le tengo mucha, mucha, mucha manía a los zapatos plasticosos. Me pasa igual con los bolsos. Prefiero tener uno bueno que 1000 cutres. Es así. Los zapatos y los bolsos pueden ensalzar o cargarse un look. Me paso el día analizándolo todo, defecto profesional, veo a chicas que me gustan, bajo la vista a los pies y... ups!!! Nooooo!
    Los míos rojos son deliciosos, de ante, súper suaves y tacón de 8 cm, comodísimos, de esos que ya no se hacen. Suerte que parece que vuelve el tacón medio. Si es que a 8 cm se le puede llamar medio. Claro, que viendo algunos taconazos, 8 cm es casi como ir plana... Yo la gente no sé cómo aguanta!
    Bueno, te dejo, que te escribo desde el móvil en los semáforos y ya entro a la autopista, jeje

    Mua

    ResponderEliminar
  6. Soy Inma, esto de manejas varias cuentas blogger me acaba liando hasta a mí...

    Ohhh, me siento comprendida, Diana. Ya me imaginaba que no debía ser la única que se enamora de cosas monas, otra cosa es admitirlo ji ji ji.

    Efectivamente, Superficiales, hay que reducir la lista. Cuando nos toque la primi como a Pancho ya se harán wish lists más largos.

    Allthatshewants, me voy directa a tu tienda a verla. ¿ Tendréis tallas grandes ? Soy muy alta y he hecho deporte en la adolescencia, mis hombros son anchos.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. sii, la chaqueta a mí me queda muy grande por eso no me la puedo poner
    :(

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :