No tengo ni un momento de asueto para dedicarle al blog, os lo digo en serio.. sin embargo no quería dejar de comentaros algo que me esta rondando por la cabeza, porque no todo es mostrar cosas nuevas en los blogs, sino que las autoras también tenemos nuestros problemillas y como tal, necesitamos del apoyo incondicional de alguien.. snif, snif!. Total :
“Hay una CONJURA PLANETARIA INTERCONTINENTAL que quiere acabar con mi paciencia fashionista”, así , como os lo cuento..
Todo comenzó cuando hace dos años me compre unas botas planas de mosquetero que me llegaban al muslo. Liadísimas, comodísimas incluso cuando aun no se veían por la calle, hace dos inviernos.. Yo estaba emocionadísima con mis botas... hasta que las quise sacar a la calle.. a los dos pasos lo que antes me tapaba el muslo acababa en medio de la pantorrilla, total lo que eran superbotas de mosquetera se convertían en unas insulsas botas arrugadas. He probado de todo.. a ponerlas con calcetines gordos de lana, a ponerlas sin medias, con medias, con fixo por dentro, incluso probé un consejo de PeepToes, ponerle cartón por dentro.. Nada, las botas acaban en la pantorrilla sin remedio, y eso que son bastante ceñidas y que yo tengo la pierna tirando a gruesa.. no os vayáis a creer que tengo palillos por extremidades..
Me compraria estas que vi en Yoox para el veranito, de Chloe pero .. vamos, ya me da hasta miedo.., aunque estas tienen atras una hebilla que bueno.. puede ser factible llevarlas bien altas.
Este año me animo y me compro unos zapatos de plataforma de Lola Cruz, con tacón y suela de goma, preciosos.. Me los imaginaba con medias bien gorditas de lana.. y mis vestiditos cortos.. O con mis baggy pants negros.. Me los imaginaba hasta sin medias.. y faldas lapiz.. Pero ahí quedo todo, en I-MA-GI-NAR-LOS porque es ponerlos e intentar caminar y me hacen clonc, lo que yo llamo “efecto chancla” . A ver si me explico.. al caminar, como la plataforma es muy gruesa, el pie no dobla, con lo cual.. al no estar sujetos al talón con pulsera o cordones.. el zapato, que no me queda flojo.., va y se me cae al suelo haciendo ruido y dándome un caminar de lo mas borreguil. He probado hasta a ponerle plantillas de silicona pegadas al talón por dentro para que se me adhieran al talón.. pero nada.. Ahí se quedan los zapatos sin apenas estrenarlos.
No quiero ni pensar que será andar con estos de Missoni , tambien de Yoox
Y lo mas.. de lo mas, cuando de verdad comencé a pensar en la conjura.. fue ayer al ir a recoger a la niña a la guardería.. quise arrodillarme para abrocharle el abrigo.. y no pude!!! No podía ponerme de cuclillas.. tuve que delante de las otras madres hacer contorsionismo hasta llegar a los botones de la chaqueta. El motivo??? Unos pantalones pitillo extremo de Zara.. Quedan muy lindos, además arriba hacen efecto de baggy pants, me estilizan, me sientan como un guante.. pero no me dejan arrodillar!! Como narices os ponéis de cuclillas las que ponéis pantalones pitillo???Como mucho puedo dejarme caer a plomo y de rodillas .. pero no queda bien.. verdad?
Lo peor ya no es gastar el dinero para tener las cosas ahí sin usar porque soy muy apañada y todo lo compré con descuentos, lo peor es la vergüenza que me hacen pasar por la calle estas cosas .. salgo con botas altas toda fashion y de repente zas, al suelo!. Salgo con tacones y de repente me ven haciendo maniobras para no caerme y hacer el menor ruido posible con el dichoso efecto chancla, y ayer en la guardería creo que quedaron con ganas de contratarme para el Circo du Soleil, a saber que quedarían diciendo.. “mira que fina esta que ni siquiera se agacha a ponerle la chaqueta a la pobre niña”. Que horror!
¿Algún consejo de amigas?
NOTA: os pondría fotografías de las prendas que me martirizan, pero ni tiempo tengo a sacar fotos a la luz del sol.. y por la nuit no es que queden demasiado bien las fotografias.. asi que..
Por dios, mira que eres burra, se me saltan las lágrimas de la risa... Gemmagp ( anónima porque paso de crearme una cuenta de Google )
ResponderEliminarjejejeje, sí, el efecto chancla también me pasa a mi, ya no compro zapatos así ya que me dan sensación de inestabilidad, así que ahora que se llevan con pulserita pues a aprovechar. Y chiquilla, hay que comprar pantalones que te dejen respirar por lo menos jejeje, es broma. Es lo que tienen esos pantalones, tenía una compañera de trabajo que tenía unos y no los traía al trabajo porque no podía sentarse con ellos jejeje. Aiiii siempre sufriendo para lucir tipo, lo que tenías que haber hecho es decirle a tu hija que se subiera a alguna escalera a mano que tubieras por ahí de un portal o algo y con disimulo le abrochabas el abrigo jejeje.
ResponderEliminarUn abrazo grandee!!
Como te entiendo! Yo me compré un zapato tipo mocasín pero con taconazo de ocho centímetros y suela gruesa (no plataforma) y cada vez que los pongo parece que me van a quedar en el suelo, y yo a seguir andando, descalza.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog, como comentas y la ropa que nos enseñas. Nosotras desde hace poco tiempo también hemos puesto en marcha una página web y un blog sobre estilismo, que te invito a visitar.
www.tuestilistaonline.com
blog.tuestilistaonline.com
Saludos y enhorabuena por tu blog.
Bueno yo tengo un truquillo, al menos para que soluciones lo de las plataformas..Has probado con poner "taloneras", yo lo tengo que hacer con bailarinas porque tengo el pie estrecho y así no se me escapan.
ResponderEliminarPara las mosqueteras, has ido a un zapatero y se lo comentaste, ¿porque igual te pueden quitar un poco de ancho o ponerte una hebilla o hay algún producto para endurecer el tejido ( e sq no me acuerdo si lo pusiste) para que se sujete en su sito...
Bueno, ya me contarás, un beso!!
Ja, ja , me he reido un rato imaginando cada situacion , yo los super pitillos siempre miro que tengan algo de elastan y se soluciona el problema podras agacharte todo lo que quieras , con las mosqueteras nunca he tenido ese problema menuda mala pata y los zapatos prueba a sujetarlos con el famoso pitillo yo lo hago a veces cuando me quedan algo grandes los salones y resulta algo más cómodo. muaaaa
ResponderEliminarJa, ja , me he reido un rato imaginando cada situacion , yo los super pitillos siempre miro que tengan algo de elastan y se soluciona el problema podras agacharte todo lo que quieras , con las mosqueteras nunca he tenido ese problema menuda mala pata y los zapatos prueba a sujetarlos con el famoso pitillo yo lo hago a veces cuando me quedan algo grandes los salones y resulta algo más cómodo. muaaaa
ResponderEliminaray que gracia!!
ResponderEliminarpobrecita mi niña! si es que ser fashion es muy duro!!
pero ya sabes que para presumir....
gracias por pasarte por mi blog y comentar,de verdad, por que hay cada estupida ...
un beso mi niña y ánimo con la moda jejeej!!
Jajajaja. Ay madre!!! A mi estas cosas me pasaban antes, ahora ya no, porque ahora no me atrevo con estas cosas. Vamos, que no me lo pongo y listo, me ciño a lo que ya sé que es cómodo y me sienta que bien. Que no voy a la moda? ya, eso lo se, pero lo cómoda que voy!!.
ResponderEliminarEl problema de muchos vaqueros de Zara es que son súper tiesos, no creo que sea sólo por que sean pitillo.
Besos.
Uff!! Si es que la moda raramente es cómoda! Ya lo decía mi madre, que para presumir hay que sufrir.
ResponderEliminarYo para el que tu llamas efecto chancla solo he encontrado una solución. Esparadrapo de doble cara en el interio del zapato!! Parece broma, pero así se pega el zapato a la media o calcetín y ya no lo vas perdiendo.
Un saludo!
Hola guapa, a todas nos pasan cosas parecidas. Lo de los pitillos creo que me repito, pero es mejor comprárselos con algo de elástico para que puedas agacharte sin problemas. Los zapatos yo hay veces que los meto debajo de los pitillos y así no se mueven y encima estilizan más, y lo de las botas, al zapatero, y a ver qué se puede hacer, alguna solución te dará. Yo me compré unas bailarinas , se me dieron de sí y cuando tengo que echar una carrera a coger el bus a veces salen volando.. en fin! Bss y ya nos contarás!
ResponderEliminarsi yo todo lo que me dices lo entiendo, pero dcir que es un hortera, que no tiene estilo, que es feo, que no te gusta, esta muy bien, yo lo hago ocntinuamente, si yo soy la primera criticona, pero de ahí a descalificarme a mi o a insultarle a él, hay un trecho, no te parece?
ResponderEliminarme ha encantando tu comment, jejeje, es que vamos de ejecutivas agresiva sy nuestra vidas es de administrativa de andar por casa, no crees?
un besote y arriba el mercadona!!!
ja,ja,ja, que desastre pobre... Mi opinión, a pesar de enamorarme de según que piezas, si no son prácticas paso de ellas. Las botas altas no me convencen pq. siempre suele pasar lo mismo, acompañé a una de mis mejores amigas y al final no se compró ninguna pq. es complicado que la piel no ceda. Tiene que ser un diseño fantástico, con una piel determinada o casi como un guante y que tengan sujeción sino, la piel cede y quedan horribles.
ResponderEliminarTema jeans, yo tengo los más pitillos y elásticos de zara y me funcionan fenomenal aunque jamás me los pongo con medias hasta la rodilla pq. me hacen bajar más aún el pantalón y voy por ahí enseñando lo que no debo. Que raro que no puedas arrodillarte, no llevan nada de elástico ¿?¿? yo cuando me los compré hice las mil poses para asegurarme..
Tema zapatos, siempre necesito probármelos 70 veces y aún así, ni te cuento la de desastres que he hecho... todas sufrimos desengaños, pero vaya mala suerte la tuya, besos mil
yo creo q el problema es q las botas son flojas! mis mosqueteras no se caen, a ver, no estan taaaan firmes como el primer día pero no bajan casi nada, osea q bien.. pero me acuerdo q hace un par de años tuve unas (no mosqueteras) q ya recién estrenadas de arrugaban cosa mala.. q asco! la única manera de llevarlas en su sitio era si las ponía sobre pitillos, q no resbalaban...
ResponderEliminarjajaajjaa que bueno me paso lo mismo con unas mosqueteras!!! sabes q hice? hacerle agujeritos y meterle un lacito a modo de cordón por atras (arriba) no queda perfecto, aun se caian un poco pero es mucho mejor!
ResponderEliminarmi querida Txiqui, qué no cunda el pánico!! Esto le ha pasado, le pasa y le pasará a todas!! Quién no ha vivido una situación parecida?
ResponderEliminarun abrazo fuerte desde la fria Munich.
pili
Ganasteeeee!!!!!!! ganaste!!!!!!!!!!!! ganaste!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLa camiseta maldito espejo ya es tuya!!!!!!!!!!!!!!
Pasa por el blog, que está ya el post del sorteo. Qué suerte has tenido, eeeeh!!!!!!!
Enhorabuena, me alegro mucho, ya tengo tu email, así que ya nos comuncamos por ahí, vale?
Un besazo campeonaaaaa!!!!!!!!!!
Jejeje, lo que me he reido...;)
ResponderEliminaryo también tenía unas botas de Blanco que al principio me quedaban bien hasta que engorde un pelín y no había manera de ponérselas, así que al final las dejé por imposible...claro que además de eso también me hacían muchísimo daño en la punta, así que casi fue un alivio, jeje.
Por cierto que mi blog ha muerto, espero arreglar el problema y volver con vosotras muy prontito!
Un besazo!!!
Jaja, Txiqui, de verdad, lo tuyo es muy fuerte, jajaja!
ResponderEliminarMira, los mejores pitillos son los que llevan un 2 o 3% de elastano. Se pegan a la pierna como una malla y te permiten la mayor de las movilidades. Los mejores? para mí: Topshop y Cheap Monday.
Lo de las mosqueteras es un engorro, tienen que ser tipo elásticas también, (en Zara había unas) para que no se caigan.
Un beso!!!
PD: siii, me encanta mezclar, es cierto, por eso siempre acierto!! Pero... y lo que me divierto?
Hola txiqui!
ResponderEliminarTodas metemos la pata con según que prendas,yo en los zaptos la meto bastante... no te agobies mujeeeeer que te ha tocado una camiseta chulísma que lo he visto!!
besoss
Gracias por el comentario de los otros días en mi blog :)
ResponderEliminarBesos
Giovanna
❉ ✿ ✿ ❉
www.bohomarket.blogspot.com
Yo con los pitillos me puedo agachar... con que lavas tu la ropa? xD xD.
ResponderEliminarLo de las botas una autentica putada... y el efecto chancla me paso con unos de blanco... iba yo toda mona al festival de cine de Málaga... ando 10 metros y chof...anda anda q chorrada... otros 2 metros y rechof... tuve que mandar a Gonzalo a comprar unas plantillas y me que fuera a buscar a mitad del camino... y ni con plantillas. Los zapatos imposibles de usar... se los di a una amiga... y los primeros días encantadisima... luego mi mismo problema...
Y lo mejor es cuando una talla te queda enanamente enana y la siguiente enormemente enorme... ¿le pido a la dependienta que me corte media pierna o bien que me preste las cartucheras de otra a la que le sobran? Grrr
Como ves, yo también tengo mis cruzadas jiji
jajajaja como me he reido!!! la verdad es que creo ke ah todas nos pasan cosas con segun que prendas!!!! y al final igual terminan en el fondo del armario gracias a los mal que nos lo hacen pasar!!resignación!!!
ResponderEliminary dufruta esa pedazo de camiseta de maldito Espejo!! ke suerte!!
besinessssss
a quién no le ha ocurrido alguna vez?
ResponderEliminar=)
xx
Jajaaj ha sido bunisimo imaginarte en esas situciones, lo de las botas es algo que no entiendo bien, deben ser de tela por que yo tengo unas y nada. A mi me pasa parecido con los zapatos que pesan mucho, que llevan plataforma por ejemplo, aunque me queden bien al pesar tanto se caen todo el tiempo, un coñazo. besos guapaaa
ResponderEliminar