22 mar 2009

LOS BROGUE VAN CON TODO por Txiqui

MOMA
MOMA


















Quién iba a decir que estos zapatos nacieran entre los campesinos irlandeses.. y esos agujeritos que ahora nos parecen tan chic… se los hicieran para que los zapatos después de las faenas del campo le secaran antes.. Esta claro que cualquier día me veo con unas madreñas gallegas .. y mis vestiditos de flores.. , acordaros que os avisé.

El zapato masculino.. , el brogue, sufrió modificaciones hasta llegar a las versiones de hoy en día.. y justamente este verano son tendencia, una tendencia que a mi me va de perlas.. , con una niña recién nacida, y una vida en el campo, la verdad no es que los taconazos me vayan a ser útiles.. ( a ver que hago con todos los atesorados…) y como estos zapatitos son tan fáciles de combinar con cualquier estilo…. Con vaqueros tipo boy-friend, con vaqueros pitillo, con pantalones de pinzas tipo baggy, con vestidos denim , con shorts (que no será mi caso …) incluso los de tacón.. con cualquier faldita o vestido, son ponibles.. o no?

REPETTO

Hice mi selección en Yoox, como siempre.. .Pensareis que tengo acciones o familia directa trabajando en Yoox, pero no .. simplemente que como no suelo ir mucho de tiendas.. las online son mi surtidor de tendencias.. además estaréis hartas algunas de ver las novedades en Zara, H&M., Sfera y todas las tiendas off line digo yo., además visto lo visto en los precios del calzado de algunas de estas tiendas.. supongo que no resulta exagerado comprarlos en Yoox.

Aquí os dejo mi selección para este verano, porque la verdad es que me gustan mucho en negro y en color camel pero los veo mas para otoño e invierno …¿con cual os quedaríais vosotras?

Los de tacon son de MOMA (109 euros)
Los dorados y beiges son de MOMA (125 euros)
Los azules de charol son de REPETTO (105 euros)
Los plateados son de BRUNO BORDESE (150 euros)
Los caladitos crudo son de OPENING CEREMONY (69 euros)



BRUNO BORDESE

OPENING CEREMONY


7 comentarios:

  1. Hola!
    gracias por seguir mi blog, yo tb añadiré un enlace del tuyo pq me gusta y trata los mismos temas que el mío.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  2. Ainsss a mi no me acaban de gustar, para mi gusto son excesivaente masculinos aunque ya sé que de eso se trata. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ay, pues me gusta como se le ven a otras, pero a mi de verdad es que no me quedan bien!! es que siento que se me ve el pie muy grande, es más (como tip) en Bata hay unos parecidos a los plateados pero en marrón por 10 €!!! si, de 69,90 a 10€! me los probé y te juro que no pude...los dejaré para las más atrevidas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN estos zaptos, son preciosos con tacón pero como no uso, me quedo con los planitos, y en charol muchisimo mejor :D

    ResponderEliminar
  5. No es que sean mis zapatos preferidos, pero tienen algo que llaman la atención muxhísimo. Yo no me los pondría, pero hay gente que los luce realmente bien.

    www.femeninemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos zapatoss ! seran uno de mis musts de este invierno :) !

    ResponderEliminar
  7. los de opening ceremony me parecen muy chulos....

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :