5 mar 2009

CHANDAL CON TACONES? por Txiqui

Me pasé los últimos meses del embarazo fashion total y yo sin saberlo.. o mejor dicho.. fui de avanzadilla.. porque estuve como dos meses poniendo a diario el típico pantalón de felpa gris.. , con toda clase de complementos.. por comodidad, y por aburrimiento, como era lo único que me sentaba bien y no me hacia parecer una mesa camilla .. tan contenta …

Me lo compré en varios colores, negro, gris y color topo..y justamente esta temporada.. están de plena actualidad.. Claro que yo fui muy poco atrevida y me los puse con mis bailarinas doradas de Yoox, o mis imitación de Uggs que compré en Primark por 6 euros.. (mmmm visteis las que hay ahora de punto?? mmmm)

Me gusta este tipo de pantalones, sin embargo siempre odie el chándal, sobre todo estos de colorines o de telas brillantes.. horreur, no soporto la ropa deportiva satinada..

Visto que aparece como apuntes de estilo en cualquier revista de moda.. tendré que revisar mi armario e intentaré adaptar algunos de mis pantalones de felpa a la moda actual.. pero aun así.. no creo que me atreva a ponerlos con tacones.. aunque si tuviera unas botas como las del estilismo de la diseñadora Isabel Marant, otro gallo cantaría.

En la web de Isabel Marant (por dios.. que ropa tan linda ¡!) , podéis ver varias mezclas con track pants, en una de ellas aparece un pantalón de algodón, que se parece muchísimo, al calzoncillo de pierna entera que se ponen algunos hombres.. y también aparece otro gris que francamente.. se parece terriblemente a mi pantalón de chándal.. el cual creo que reciclaré.. Como muestra aquí os dejo las fotos del desfile de esta diseñadora , de la colección Primavera/verano 2009 en la Semana de la moda de Paris.

ISABEL MARANT


Por si os interesa poner en práctica este estilo en Women´secret, hay unos (ver) de la nueva colección , muy lindos, en gris y con botones en la pretina, pero con un defecto para mi gusto.. un lazo para ajustar la cintura rojo.. (siempre se puede cambiar el lazo este rojo por un lazo de raso gris no?).

En ZaraHome tienen dos también muy lindos, uno gris de felpa y con botones (ver) y otro de seda color gris también (ver), y con cordón para ajustar en la cintura. Ambos me parecen lindísimos.. La verdad es que casi me gusta mas la ropa de dormir de Zara Home (que yo personalmente no pondría para dormir.. sino para la calle..) que la de la propia Zara…



Francamente.. creo que sacaré a la calle mis pantaloncitos.. porque me resulta un estilo cómodo y refrescante, y porque también me parece económica esta tendencia.. quien no tiene en casa un pantalón gris de felpa??

Uy.. me están dando tentaciones de comprar un calzoncillo “abanderado” de los que usaba mi abuelo.. y juraria que tengo uno por algún sitio de cuando practicaba espeleologia .. ohhhhhh, voy corriendo a buscarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios ... :