28 feb 2009

LA OSITA DE FLAVIA por Txiqui


Hace unos meses os hablaba de un blog, AMIGURUMIS4EVER . En é podéis ver un monton de AMIGURUMIS o animalitos de ganchillo rellenos.. un arte japonés muy extendido entre las forofas de las manualidades y las labores de punto. Incluso broches preciosos para adornar cualquier prenda .



Yo soy un cero a la izquierda en estos temas.. y le encargué a la artífice del blog,Sol, una osita para Flavia.. Había prometido que en cuanto tuviera el amigurumi os pondría aquí fotos para que lo vierais.. y aquí está..

Sol como su nombre.. es un solete y me envió de regalo unas manoplitas de ganchillo para Flavia.. Sus primeras manoplas!! .. y son tan lindas que a veces me daba pena ponérselas.. porque enseguida las llevaba a la boca.. o las quitaba y aparecían en los lugares mas insospechados.. Ahora le quedan algo pequeñas y tiene mas facilidad para quitárselas.. pero se las guardaré en una cajita que le estoy haciendo con ciertas prendas de ropa que quiero guardarle de recuerdo.. , porque tienen su historia..



Creo que es de persona agradecida.. poner las foticos verdad??

2 comentarios:

  1. Me encanta el osito !!
    Y el sitio se ve muy lindo!!
    Te dejo un gran abrazo !!!

    ResponderEliminar
  2. que linda que es Flavia! te felicito por esa bombona! y el osito me gusto muchisimoooooo!
    Besotes para ambas

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :