25 ene 2008

SOMBRA en MOUSSE, por Soraia

Oh, chicas! ¡Descubrimiento! Y ahí os lo dejo... La SOMBRA en MOUSSE de Ori, ¡una delicia!

Ya hace tiempo que hay sombritas de este tipo en el mercado, como por ejemplo la de Maybelline. Yo no las había probado, era un tipo de producto que no me llamaba la atención, por un lado porque me daba la sensación de que eran más para niñas por ser muy brillantes y por otro porque no solo tengo muchos pliegues en los párpados superiores, que los tengo, (¿para cuándo blefaroplastia sin dolor, anestesia y productos malos? Rijiji!) sino porque en uno de los ojos esos pliegues hacen como una forma rara que a simple vista no es perceptible pero al poner la sombra deja como unos surcos que luego tengo que ir pintando con cuidado y despacito.

Por eso yo imaginaba que estas sombras en mousse acentuarían los pliegues de los párpados. Hasta que probé la de Oriflame...

Este finde pasado tuve la gran suerte de poder escaparme a Lyon. ¡Qué viaje y qué cansancio! La idea era ver la ciudad e ir a ver el musical DRACULA de mi querido, y nada conocido en España pero sí en el resto del mundo, Bruno Pelletier. Así que; Valencia-Barcelona-Lyon. De viaje nos fuimos con unos amigos. Mi amiga Raquel es clienta de Oriflame y tenía que llevarle su último pedido, como iba con prisa cogí todo lo que mi madre había dejado preparado, varios productitos entre los que iban algunos de los productos de de actividad. Los cogí casi sin pensar.

A la hora de arreglarnos vi que había cogido la sombra en mousse y que con las dichosas prisas me había dejado el neceser de maquillaje, vamos, que iba con lo básico; brillo de labios, rimel y polvos. ¡Eso no era nada para ir a ver a actor-cantante favorito!

Eché mano de la mousse. Con precaución tomé con el dedo muy poco producto (es un rollo tener que maquillarse con las manos, te manchas, se te mete producto en las uñas, aunque reconozco que para este producto es el mejor método) por si acaso. ¡Qué textura más chula! Me encantó el tacto, realmente parecía un postre de esos tan ricos. Se deslizó perfectamente sobre el párpado, ¡sin problemas! No marcó los surcos, es más, ¡los disimuló! El párpado quedó lisito, lisito, maquillado en un suave rosa brillante. Me apliqué más, jugando a crear zonas más oscuras y otras más claras. Finalmente conseguí unos ojos de impacto porque el brillo es increíble pero no parece purpurina, el párpado queda liso y aterciopelado, el color con varias capas es un rosa-violeta-marrón súper original que le quedó fantástico a mis ojos verdes. Vamos, encantada. Conseguí profundidad y una mirada enigmática. ¡Perfecta para ir a ver Drácula!

Suelo maquillarme con tonos oscuros, algo gótico-sinientra-descafeinada, para salir y eso, y os aseguro que conseguí un look muy chulo potenciando mucho los ojos... que podría haber salido yo de vampiresa, ¡vamos!

Aunque, ayer, por ejemplo, que tenía una entrevista, lo volví a usar. Solo una pasada y queda irisado y muy sutil si lo quieres usar durante el día para iluminar. Lo mejor de todo es que ha venido regalado pero estoy pensando en hacerme con el blanco y con algún otro color así intenso y crear tendencia, ¿qué? ¿lo conseguiré?

Muchos besotes nenas, ¡a seguir descubriendo productitos!

PD; Hablando de descubrir... Tengo entendido que hay dos nuevos productos de Clarins que prometen; un aceite limpiador y un concentrado reafirmante... ¡A ver si llegan a España! El concentrado se usa en conjunto con tu crema, ya sea hidratante, reafirmante, anticelulítica, y con solo dos gotitas basta. ¡Una idea genial!

PPD; os dejo un TRUQUITO.

No soporto ponerme el contorno de ojos con los dedos, es una manía, pero ahí está. Más que nada porque eso de andar metiendo los dedazos en el tarro de crema que luego está tan cerca de los ojos... Así que empecé a utilizar palitos de las orejas. El hecho de usar el palito y de dar golpecitos o apretar dando toques ha hecho que se drene mucho la zona y que me desaparezcan las bolsas totalmente. ¡Probadlo!

3 comentarios:

  1. Ohhhh, pues si que es todo un descubrimiento porque yo pensaba otro tanto de lo mismo.. pese a que me gustan mucho las que vienen con el aplicador, era reacia a pedirme estas.. debido a lo de los pliegues.. y todo esto, pero si tu lo dices.. a por ellas!!!

    Saludos.. Txiquinena!

    ResponderEliminar
  2. Umm, yo no he probado a dar varias capas, es que con el dedo no me manejo bien, probaré con pincel a ver ;)

    Besitos de Inma, el oripache :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapas! Hablando de sombras de ojos, me compré ayer una que me hace unos ojos preciosos, pero se me quita en seguida. Es un color muy chillón, pero esa luz dura poco, ¿qué puedo hacer?

    Me encanta este blog, por favor poned más trucos.

    Muuaks!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :