25 may. 2013

YASjewelry, joyas de autor con ecoresina.

Hoy me gustaría mostraros el trabajo de una artesana que fabrica joyas con resinas ecológicas y maderas que seguro que a más de una os encantará. Fue a través del Facebook donde conocí a Yolanda, y enseguida me enamoraron sus pulseras de mariposas y su matrioskas de madera pero acabé fascinada por sus pendientes de caracola y por sus colgantes de ecoresina con virutas de oro y cobre.

Es fantástico descubrir que todavía el mundo está lleno de artistas y artesanos de la talla de ella, porque se está perdiendo el gusto por los pequeños detalles, se abusa demasiado de lo fabricado en serie, de los lookbooks, de las copias … Por eso me encanta Etsy, o DaWanda, se pueden encontrar maravillas de todo tipo, con el toque personal de sus creadores.

YASjewelry, la firma de joyas de autor que nos llegan de Zaragoza de la mano de Yolanda nos ofrece piezas como las maravillosas pulseras de ecoresina con mariposas ...


Colgantes y anillos de resina ecológica con virutas de oro y de cobre ...



Preciosos broches de madera  ...


Pendientes ...





Preciosidades verdad? Pués podéis ver mas piezas en su tienda de Etsy, a la que podéis acceder pinchando en la siguiente imagen, o bien seguirla a traves de su página de Facebook pinchando aquí


Qué os han parecido a vosotras ?



2 comentarios:

  1. Me quedo con los anillos, son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :