6 jul 2012

Solar para niños spf 25 Green People

Hace unos meses os comenté mis experiencias con el protectorsolar mineral de Avène y ya os anunciaba mi intención de comprar algún solar de Green People para este verano… ¡Y así fue! Aproveché mi visita al salón BioCultura para adquirirlo y así disfrutar de algún descuento o promoción. Además de un buen descuento me hice con varias muestras de las que, si recordáis, ya os conté algunas cositas en esta entrada.

Hoy por tanto dejad que os escriba sobre el protector solar ORGANIC CHILDREN, spf 25 sin perfume, de Green People. Llevo ya un par de meses utilizándolo y estoy encantada. Yo suelo usar normalmente una protección 50 y creía que la 25 sería poco para mí pero no he notado ninguna diferencia. Por supuesto he controlado algo más la exposición y he realizado alguna aplicación extra, por si acaso. Sin quemaduras, sin irritación, sin sensación de calor (algo que he agradecido mucho)

¿Os cuento? Se trata de una loción cremosa, que se absorbe con facilidad dejando muy poco residuo blanco (un poquito sí que queda), no tiene perfume, no es para nada pringosa ni grasa. Está pensada para niños o adultos con piel sensible, no lleva filtros químicos, ni parabenes, ni otros ingredientes sintéticos. Es orgánico en un 81%, está enriquecido con aloe vera, edelweiss, saúco, aceites de oliva y girasol, romero y mirra, sin olvidar que es resistente al agua, aunque yo soy de la idea de que siempre hay que renovar la protección después del baño.

El producto no es vegano, pero sí vegetariano y como ya sabéis, Green People no experimenta con animales.


¿Impresiones? Como ya os he dicho se absorbe fácilmente y no deja la piel pringosa, aunque a veces el residuo blanco es inevitable (aunque para nada tan intenso como el que dejaba el solar de Avène). Me gusta mucho que esté libre de perfumes y lo mejor es que la piel está protegida y sobre todo, ¡hidratada! Nada más poner la cremita la piel se nota como acondicionada, incluso después de la depilación…

Así que… No me queda más remedio que recomendarlo. Me gusta utilizarlo incluso en forma de crema de día si tengo que salir, porque no engrasa la piel del rostro y en pequeña cantidad no deja la piel blanca por lo que siento que estoy protegida y que además estoy utilizando buenos ingredientes. No dudaba en repetir cuando se me acabe aunque quizá compre la de adultos o pruebe nuevos solares de pantalla mineral como el solar Mustela para bebés, o el solar para niños de Clarins… ¿Los conocéis? ¿Cuál me recomendaríais?

2 comentarios:

  1. Agradezco mucho tu recomendación porque actualmente estoy huérfana de cremas solares. La que nos presentas tiene varias características atractivas, una de ellas que no experimenta en animales, algo que tengo muy en cuenta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de que no lleve perfume, hay algunos que el olor se queda para todo el día. Y si no deja restos blancos mejor. Yo utilizo una crema hidrantate con color y protección 50, espero que tanto sacrificio con el sol merezca la pena dentro de 20 años. De los protectores que comentas no he probado ninguno, yo ahora estoy con uno de Skin79 SPF 50 y estoy encantada con él, no pringa ni deja restos blancos. El de Bioderma tampoco está nada mal.

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :