9 jun 2012

Perfeccionador de rostro : Alisa y Unifica de Deliplús

Si he de seros sincera, cuando compré este producto tenía otras expectativas respecto a él. Si alguna sigue mis post, recordaréis que ando a la búsqueda de algún producto que ilumine mi piel, que le de aspecto como “húmedo” o satinado, pero sin que el producto en cuestión sea graso, o que tenga partículas doradas o luminosas. Difícil lo pongo...


Cuando vi la prebaseAlisa y Unifica” de la línea Tez Perfecta en Mercadona, directamente me la probé en la mano, y pensé que estaba ante el producto soñado. Leí en las indicaciones que rellenaba las líneas de expresión, y que iluminaba y unificaba el tono de la piel. Lo probé en la mano y su textura me enamoró... se deslizaba por la piel dejándola sedosa, y notaba que las pequeñas arruguillas que tengo en el dorso de la mano desaparecían, y que mi piel tenía un aspecto satinado... y no me lo pensé. 

Todo lo que tengo de Deliplús me gusta mucho y esto no iba a ser menos. Pero cuando llego a casa y lo pruebo en la cara... oh!, mi piel no brillaba como mi mano...y llegó la desilusión... pensé que seria otro producto mas, para el baúl de los inacabados, y realmente ni estoy para tirar dinero, aunque sea poco, ni para tener ahí recuerdos de mis fracasos cosméticos. 

 Al día siguiente por la mañana, después de mis productos de limpieza y de haberla hidratado como siempre, quise darle una nueva oportunidad. En ese momento, sobre la cara limpia y sin maquillaje descubrí su efecto….


 Realmente unifica la piel y difumina pequeñas arruguillas , porque las “rellena” y te da dá un aspecto sedoso al tacto pero también a la vista, un aspecto buena cara sin aportar para nada color. Ideal para llevar la piel desnuda, pero también para aplicar después cualquier otro producto de maquillaje, como una base, o un iluminador, polvos terracota o colorete. Los productos se adaptan mucho mejor a la piel y se extienden mucho mejor. Indican que no se debe usar en el contorno de los ojos, pero yo muchas veces omito estos consejos, y en concreto este producto me lo aplico con cuidado por esta zona y no he tenido ningun problema.. y así consigo que los iluminadores, y el antiojeras me queden mejor.


Ahora si me maquillo o salgo de casa sin haberme aplicado la prebase facial Alisa y Unifica de Deliplús, siento que me falta algo.. , me falta colorete? no llevo rímel? tengo ojeras? , que me pasa?? Ahhhhh, me olvidé de la prebase!! , y ya estoy pensando en comprarme el segundo frasco antes de terminar con el primero.. Me gusta el frasco, un tubo flexible que facilita un aprovechamiento óptimo del producto, su olor es apenas imperceptible.. y el precio inmejorable, 5.95 euros / 30ml.

De la misma línea Tez Perfecta (que podéis ver en la web consejosmercadona ), Deliplús también nos ofrece otros productos que ya tengo ganas de probar.. después de el resultado tan bueno de éste, como son la Prebase Facial Minimizadora de Poros, los Hidratantes Flash Acción Inmediata, la Prebase de Párpados, y las Láminas Antibrillos Faciales. Supongo que yo estas últimas como que no las necesito pero los otros productos me resultan realmente tentadores. Buenos precios, un resultado perfecto y encima no testados en animales.. Mejor imposible!
 

Y vosotras, ¿habéis probado algo de la linea Tez Perfecta de Deliplús?

5 comentarios:

  1. Muy interesante la entrada, me ha encantado. Yo no he tenido tan buen resultado con estos productos (Deliplús) éste es cierto que no lo he probado pero el que mencionas para poros sí, y no veas el chasco (silicona pura, creo yo) me dio un brote de "granitos" que no veas. Una duda ¿¿lo aplicas después de estar ya maquillada?? ¿¿incluso encima de los polvos y colorete??? en estos caso, ¿¿no "arrastra" los otros productos???. Un besazo.

    Estoy de sorteo en mi blog, hay poquita gente, así que hay "serias" posibilidades de ganar el lote de Clarins que sorteo. Os lo dejo por si os interesa: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/06/concurso-2000-visitas-clarins.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. A mi no me ha funcionado muy bien esta prebase, nunca tengo granitos y las veces que la he usado me ha salido alguno, supongo que por las siliconas. La verdad que he probado de varias marcas y ninguna me va bien asi que no le echo la culpa al producto. Me alegro de que te haya ido tan bien.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAya.. pues yo ya llevo como casi un mes usandola a diario.. y sin problemas.. no he notado nada raro.. Pero si que es cierto que ya alguna lo ha comentado por ahi..

      Eliminar
  3. Pues yo me compré la prebase para párpados y ahí está muriéndose de risa en el armario, mala no, lo siguiente, de lo peorcito que he probado. De hecho la reciclé como iluminador una temporada porque era el único uso que le podía dar.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena review, yo también estoy buscando una prebase que me convenza, he probado algunas y los resultados no me acaban de gustar. Por este precio, merece la pena probarlo! Gracias!

    bss

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :