2 jun 2012

My Home Style

Ahora  en Junio hago un año en mi nueva/vieja casa.. , fue una inauguración bastante catastrófica, porque desde entonces todo nos sale al revés o peor, pero yo  no cejo en el empeño, y sigo en mis trece, tengo que conseguir que esta casa sea mi hogar para el resto de mi vida..

Y conseguir que una casa sea un hogar no es tan fácil.. , sobre todo cuando no solo depende de una persona el conseguirlo, ya sabéis.. que si a mi me gusta verde la pared, que si verde es hortera, que para que quieres una cortina ahí, que yo ese mueble lo quiero allí.. Lo bueno, es que se puede empezar por pequeños detalles.. y a mi el menaje me vuelve loca, tengo trepecientos mil juegos de cafe y de té, heredados, comprados, regalados, jarras y teteras ni te cuento.. Lo malo es que aun no tengo muebles  y me cuesta distribuir las cosillas por la casa.

Cuando vi esta web hace poco mis ojos empezaron a hacer chiribitas.. no tanto mi tarjeta de crédito que no esta la pobre para dispendios ...



En My Home Style podemos encontrar desde vajillas preciosas de melamina para un dia de picnic o para la mesa de los niños (o adultos), hasta la famosa porcelana danesa Greengate, todo con un cierto gusto vintage, y que no sé porque razón, me transportan a casas de campo con las mesas llenas de dulces y frutas.. , risas de niños, olor a hierba..   Estoy viendo ya ciertas piezas sobre mi mesa de la cocina ...

No podría hablaros sobre el funcionamiento de la web, pero me consta por comentarios que he podido leer,  que no deja nada que desear, así que para crearos necesidades aquí os dejo mi pequeña selección


Porcelana Greengate

Expositor de dulces
Bol

Mantequillera
Cuchara

Espolvoreador de azúcar

Plato
Juego de taza y plato
Huevera

Jarra
 Vajilla de melamina, cristal, accesorios de decoración ...

Bol de melamina

Botella de cristal

Cucharas acrílicas

Tabla de cortar de melamina
Espolvoreador de azúcar metálico

Set para cupcakes
Funda para cojines
No me digáis que no es para quererlo todo... Será, que a mi casa le pega todo esto,  será que me encanta como ya sabéis lo retro con lo cual, ahora solo tengo que hacer click en "añadir a la cesta" y hacer muchos bizcochos de naranja..e invitar a los amigos a tomar una taza de té.

Recordar que todavía tenemos vigente el sorteo de las espadrilles de PalaHuer, no dejéis de participar.. y si os da error el registro, no os preocupéis, con que os hagáis seguidores de su Facebook es suficiente..

7 comentarios:

  1. Hola,
    Yo tengo ganas de hace tiempo de comprarme un expositor de dulces.
    Por cierto, ya me apunté al concurso, espero que haya suerte. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ¿Qué tal? ¡Espero que genial!

    Te mando este mensaje porque te sigo desde ahora (¡y en adelante!) y quiero proponerte dos cositas :)
    1. ¡Seguirnos mutuamente! Aunque llevo tiempo con el blog ahora es cuando mas enserio me lo estoy tomando, y quiero que os lleguen mis looks e ideas.
    2. Estoy creando una página con mis diseños de complementos, y necesito una idea para el nombre. Además si tu idea es la ganadora podrás elegir lo que quieras de la lista. :) ¿Te animas y me ayudas? :)

    ¡Un besazo y gracias por tu blog! :)
    Sara

    + info:
    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/2012/05/necesito-vuestra-ayuda.html

    Pdta: tu entrada me viene de perlas para ir haciendo lista de lo que quiero para mi nueva casita! =) gracias!!

    ResponderEliminar
  3. OH, por favor, qué de cosas lindas... aix...

    ResponderEliminar
  4. Es ver estas cosas y me apetece un montón tener mi propia casa... :)
    Un beso!!!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. A mi la mantequillera y la botella no me hacen falta para nada pero ¡me encantaría tenerlos! Y eso que si me presento en casa con algo así corro el riesgo de que me echen, ja, ja. Respecto a les "espardenyes" donde vivo es un calzado tradicional pero que suelen llevar más los hombres de la tercera edad (aunque ahora ya esté más generalizado su uso) y concretamente los campesinos y labradores (ojo, que no tengo nada en contra de ellos, de hecho mi abuelo y mi padre lo han sido) por eso me resulta raro llevarlas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta la botella! A mí es que no me da mucho por la decoración. Vengo de vivir en un piso de alquiler, a vivir en otro de alquiler. De los que ya traen muebles, me gusten más o menos. Así que no me da por querer decorarlo demasiado. Algún día tendré que empezar a darle un toque, más que nada para que parezca un poco más un hogar. Pero como por el momento tampoco me siento en "mi hogar" (morriña mala, muy mala!), pues eso... :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son cosas monísimas! Mi casa la tengo decorada más moderna pero aún así me gusta dar un toque retro en algunas cosas y queda genial!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :