14 may 2012

Nueva tienda online : Girissima

Girissima comienza su andadura en diciembre del 2011 y lo forman un grupo de profesionales españoles y portugueses, unidos por su pasión por la moda. En Girissima podemos encontrar desde cosmética ecológica de alta gama, como todo tipo de prendas y accesorios para mujer, hombre y niños.  Desde luego han sabido escoger "lo mejor de cada casa", porque no hay tendencia que no se vea reflejada en su selección, ni marca que se les olvide, porque encontraremos desde Ash, hasta La Condesa, pasando por Deny Rose, Inés Rios, Gaats, Furia Madrid, Alfaro, Lacuadra, The Dressroom, Anje, Alfaro, Barbour.. y muchas otras marcas que seguro os gustarán .



Pero quizá lo novedoso es que tienen un apartado CASI NUEVO, donde tu puedes comprar  y vender prendas de segunda mano . Podéis encontrar por ejemplo alguna falda de Custo Barcelona a 35 euros , zapatos de Christian Louboutin por 300 euros, un blazer de Versace por 70 euros, preciosos pañuelos de seda de Pertegaz por 20 euros.. , o incluso unas pulseras de Uterqüe, hay cabida para todo tipo de prendas de vestir y accesorios, no importa la marca, sino su estado.

Pañuelo de seda de Pertegaz


Y además tienen un servicio de personal shopper totalmente gratuito. El resto de las condiciones de venta son como la de todas las tiendas online, servicio de devoluciones, entrega por mensajeria, pagos mediante tarjeta de credito, paypal etc.

En cuanto a la las prendas nuevas, yo como siempre he hecho mi selección.. me ha resultado difícil, no os vayáis a creer, pero os aseguro que si mi economía me lo permitiese algunas  pasarian a mi armario sin dudarlo.. porque además he encontrado vestidos de manga larga, los sneakers blancos con cuña de Ash que tanto me gustan, o como siempre.. botas de verano.. Que sería mi selección de prendas sin unas botas de verano que traerme a mi blog.. 


Y aquí os dejo mi selección.. espero que os guste y os invite a visitar la págína.. os aseguro que lo que os muestro es una pequeñísima muestra de lo que podéis encontraros .


Por ejemplo.. mis vestidos con manga larga..
The Dressroom

The Dressroom
O algún otro especial  ...
Alfaro

Pantalones y jeans. Estas bermudas verdes me tienen encandilada.. es que creo que me las pondría verano e invierno.. tienen un diseño super original, y encima mi color preferido.. verde..

Yono Taola
 Y este precioso pantalon de punto estampado? No os parece perfecto?
Elisa Cortes



Jerseys, chaquetas y camisetas.. Esta camisa oversize me parece fantástica 

The Dressroom
Ultimamente se me da por las camisetas con calaveras.. que le vamos a hacer.. 

Lacuadra
O camisetas oversize.. mis preferidas ...
The Dressroom


Deny Rose


 Pese a todo .. me encanta esta sudadera agujereada.. seguro que si me está leyendo mi madre, me dirá que ella misma me agujerea unas cuantas..  Pero no sé.. me pierden las prendas trash ...
The Dressroom

Yiyi Gutz

Blusas , o prendas especiales ,   no pueden faltar prendas con encajes, pedreria, lentejuelas .. Acabaria siempre poniéndomelas con vaqueros.. seguro.. pero me encanta tener este tipo de prendas en mi armario.. , y estas fijo que tendrían la mejor percha para ellas..

Anje
The Dressroom

Comprima




Faldas .. Esta me parece preciosa.. quizás algo corta para mi.. pero es de las que sacan siempre de un apurillo, con una blusa y tacones para ir mas lady, con una camisa vaquera y sandalias.. se me ocurren múltiples combinaciones.

Raquel Samper
 Y esta de punto.. me encanta!!


Pedro Pedro

Chaquetas, prendas de abrigo.. parkas militares.. tienen una buena selección sin duda


Inés  Rios
La Condesa
Barbour
Chaqueta de ante de Max Moi


En cuanto a calzado... no podrían faltar mis botas de verano..

Lacuadra
O  incluso unos botines de serraje todo terreno


Wallabee


 Y por fin este año se ven las deportivas de plataformas.. recuerdo que hace unos años eran de "horteras".. ahora es lo mas in.. A mi estas de Ash me encantan..
Ash
Ash


Una buena selección de complementos, bolsos, pañueños, joyas, accesorios para el pelo

Bolso de Teria Yabar


Brazalete de madera de Malababa

Q de Queta
Yiyi Gutz
Pañueño de Guess


Tocado Malababa


Ropa interior, bikinis ...


Casita Linda

Secretos de Alcoba

E incluso cosmética natural de alta gama

Exfoliante de Matane
Pero tampoco se olvidan de los chicos.. o del publico infantil , por ejemplo si yo fuera chico me llevaria a casa esta chaqueta de La Condesa


La Condesa

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿habéis comprado alguna vez en esta tienda online ?

Ah, por cierto, si os registrais ahora en la web, obtendréis un descuento de un 10% en vuestra próxima compra.. que no está nada mal ¿no?

Saludos a todos.. y feliz entradad de semana...  los gallegos tendremos el jueves festivo !!!.. así que será un pelin mas corta para nosotros..

Txiqui

Imágenes cortesía de http://girissima.com/es/

6 comentarios:

  1. oOOH, el vestido largo me está susurrando: cómprame!!! jeje, y el tocado es precioso... ya tardo, voy a ir a echar un ojo ahora mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me susurra, a mi me grita directamente.. COMPRAMEYAAAAAAA!! pero al consultarlo con la visa .. mi sueño se desvanece..

      Eliminar
  2. ooohh!!! que de cosas bonitas..!! y para ser de la marca que son no son nada caras...!!

    Me han encantado los mismos pantalones verdes que a ti!! puestos deben de quedar genial!! a parte de ser super originales!! y los largos estampados, tipo años 70 igual de bonitos también!!

    ;-)


    Pd: me preguntabas de donde eran mis calcetines!! ja aja aj nunca los pongo porquela verdad es que no les doy mucha importancia a esa prenda, pero es cierto que compré un lote de ese estilo de diferentes colores... creo que eran de HyM!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía esta página pero por lo que leo y veo vale la pena que le eche un vistazo, un beso

    ResponderEliminar
  4. El segundo vestido es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. no sabía que tenían este apartado nuevo, sin duda merece la pena visitarlo!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :