4 may 2012

NosinValentina , tengo una necesidad ...

Os advierto que las imágenes que vais a ver pueden crearos necesidades, incluso puede hasta que algunas lleguéis hasta a suplicar que aumenten los tallajes de las prendas. Yo por ejemplo daría lo que fuese por alguna de las enaguas y mandiles que han diseñado pero en la talla 40 claro!! Aunque en su Facebook comentan que para la capita también tienen talla para las mamás.. mmmmm

Es lo que tiene mi trabajo.. , aunque la mayoría del día me la pase rodeada de facturas, tornillos y algún que otro manual del ingeniero de alguna máquina de coser, de cuando en vez conozco gente muy interesante, veo sus trabajos, puedo tocar las  prendas antes de salir a la venta e incluso me conozco algun secretillo del "backstage" de la confección.  Hace unos días una clienta me habló de estas chicas.. , me comentó lo bien que trabajaban, lo que habían luchado por tener un nombre y la ilusión que ponían a su trabajo. Se nota ...

Francamente, esperaba algo bueno, pero al ver las fotos me quedé totalmente enamorada de su colección, y aunque yo no soy de las que visten a los niños con mucho rebuscamiento, estas prendas me tienen encandilada, porque pese a ser de lo mas especiales, me parecen cómodas tanto para los niños como para las madres,tienen ese aire romántico y vintage que tanto me gusta.

Me llena de orgullo el decir que son prendas made in Galicia, artesanales  y hechas con mucho amor e ilusión. Algunas de ellas, como las prendas de comunión, arras  y bautizo sobre pedido, y siempre con las medidas del protagonista. 


Batistas, encajes, plumetis, entredós, pero por mucho que os cuente.. las imágenes mejor que mil palabras.. pero no digáis que no lo advertí .., os presento a NosinValentina

Abriguito de volantes.. es un abriguito!!!



Capa.. para las niñas, y también para las mamás

Esta capotita holandesa me tiene enamorada


¿Que me decís de estos abriguitos?

Enaguas  y cuellos... ¿no son preciosos?

Enagua con mandil.. sin palabras!!


Una faldita preciosa ...



Mandil con braguita a juego ¿quien se resiste?


Mini hat para niñas!! precioso tocado..

Mas tocados ...





La que avisa no es traidora.. eso dicen.. , así que no dudéis pasar por la tienda online de NosinValentina ... Para acceder a ella podéis pinchar en la imagen siguiente 


Txiqui
Fuente de las imágenes: www.nosinvalentina.com

2 comentarios:

  1. Por favor siiiii, que hagan tallas de adulto!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!, que bonitas palabras...emocionan...pero es verdad, ponemos mucho cariño en todo lo que hacemos y peleamos como jabatas por sacar adelante este proyecto con toda la ilusión del mundo...cuando quieras ya sabes, estás invitada a visitarnos!!!!!! un fuerte abrazo, nos encanta que se valore lo que hacemos...

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :