25 mar 2012

Las colonias frescas de Oriflame


A estas nenas siempre les ha gustado la marca Oriflame. Es cierto que el universo cosmético es tan amplio que solemos ser infieles incluso a las marcas que más nos gustan, ¡qué le vamos a hacer!
Oriflame ha dado un gran paso incluyendo entre sus productos una línea ecológica que pinta la mar de bien y que espero probar en breve… Pero esta entrada os va a sorprender, porque os voy a hablar de las colonias frescas de Oriflame. ¿Producto sencillo y falto de interés? Pues no. 


Yo hacía siglos que no utilizaba colonias de las denominadas “de baño”. La verdad es que nunca me habían gustado. Recuerdo en el instituto como a todas las compañeras les dio por el Nenuco y no había manera de sacarse el olor a bebé de encima… Vamos, que yo prefería aromas más intensos y pronto pasé al perfume. Soy incondicional de los aromas azucarados y golosos (como el de Egeo de O Boticário, del que ya os hablé hace algún tiempo) o de los intensos y especiados. Mi madre utiliza las colonias frescas de Oriflame en sus tres propuestas (Lavanda, Limón y Azahar) y siempre hay botellas en su casa. 


Un día, al no llevar ninguna muestra en el bolso y teniendo que ir a trabajar, “le robé” un chorrito de la colonia de Azahar. Y me quedé enganchada. Y las probé todas, claro. Ahora tengo yo mis botellas. No siempre vienen en el catálogo pero aproveché una oferta y como son de tamaño extra grande (400 ml) cunden muchísimo.


Son aromas frescos y chispeantes. En el caso de la de Azahar y Limón, tienen ese punto cítrico estimulante y en la de Lavanda encuentras ese aroma campestre y floral tan agradable… Son intensas, nada sutiles, su aroma perdura mucho tiempo y dejan un rastro refrescante. 
Definitivamente tenía que escribir una entrada sobre ellas porque son fantásticas para el día a día después de la ducha. 


¿Os cuento un secreto? Si queréis personalizar vuestra colonia de Oriflame, podéis añadir pieles de limón, naranja y/o lima para un toque cítrico aún más intenso.

¿Qué colonia “de baño” habéis usado o aún utilizáis?

Soraia

6 comentarios:

  1. Tengo la de Lavanda, y me gusta, deja el olor muy agradable en la piel, no lo esperaba...pero me ha gustado mucho.
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  2. No uso agua de colonia para el baño, de hecho jamás lo he hecho, ni siquiera con Nenuco.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo es que no soy de colonias frescas, y los olores cítricos, en particular, no me gustan nada, soy más dulzona :)

    PD: sí, la falda larga es la que había también en color zanahoria, así que es la tuya :) Y la perrita, sí, es mía. Seguro que la ves más por el blog, porque aprovechamos los ratos de pasearla para hacer las fotos muchas veces, jejeje.

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no soy de colonia de baño, siempre uso mi "colonia" y suele ser dulzona las que me suelen gustar....

    Mi preferida y la que casi siempre uso es la de Jean Paul Gaultier, aunque ahora tengo un clon de ésta, bastante bueno!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Adoro estas colonias de Oriflame, y eso que yo tampoco soy de usar colonias de baño. Pero estas huelen a lo que son, tengo las cuatro y mi preferida es la de lavanda. La de maracuyá y té blanco es la única que dura menos, y creo que ya está descatalogada. ¿ Visteis la promoción que hubo hace poco ? Pues pillé cuatro frascos, tres de azahar y uno de limón, por menos de 3 euros cada uno :O.

    Y justo hoy, qué casualidad, llevo la de lavanda. Son perfectas para usar entre semana, permanecen bastante para ser colonias, uno no abruma a los demás con su olor y encima salen muy económicas aún sin estar de oferta.

    En invierno, para que el aroma me acompañe aún más tiempo vaporizo un poco en los jerseys. Sí, es que la de lavanda la llevo en vapo.

    En cuanto a lo de personalizar fragancias, cuando encuentro alguna muy golosa pero muy suave, le añado al frasco una o dos gotas de aceite esencial de canela y la convierto en un producto con aroma duradero.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  6. No las he utilizado aunque tengo colonias frescas en los dos baños y en mi habitación, a veces también las utilizo para dejar buen olor en las manos.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :