21 mar 2012

Harel Kay - Love Song in memorian



Esta tarde he recibido la newsletter de MedMag y uno de los artículos me ha encantado.

¿Quién no recuerda a la cantante de Tel Aviv, Oprah Haza y su Im Nin’alu ?  (bueno.. al menos yo la recuerdo claro.. como que soy cuarentañera.. )

Supongo que sabréis que falleció hace ya la friolera de 12 años.. como pasa el tiempo !! y   el coreógrafo y cantante Harel Kay ha querido hacerle un homenaje. Se me ha ocurrido para que nos tranquilicemos un poco , el compartirlo porque no sé vosotr@s , pero yo llevo una temporada bastante crispada con todo en general,  la gente que me rodea siempre de malhumor y con caras de lunes, aunque sea viernes.., todo problemas y el mundo revolucionado con la huelga general del dia 29. 

Al mal tiempo, buena cara, o al menos hay que intentarlo .. porque de lo contrario acabaremos todos a tortas y siendo un pais "non grato", asi que .. ommmmm ommmmmm , y una sonrisita de cuando en vez.


Espero que lo hayáis disfrutado..

Txiqui

4 comentarios:

  1. Di que sí!!
    Pasando de la crisis en modo experto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como pasando de la crisis no, porque realmente me ha tocado de lleno.. pero es que estoy tan harta tambien de que todo el mundo de malas contestaciones, que todo el mundo este crispado, e irritado.. sobre todo los que menos en ciertos casos sufren estos problemas, que ufffff, hay dias que me dan ganas de irme a la Patagonia.. Asi que por eso se me ocurrio poner ese video, a ver si nos inspira un poquitin de paz..

      Eliminar
  2. Como no voy a acordarme de Ofra Haza si además he bailado esa canción hace muy poquito y es una de mis favoritas. Preciosa la coreografía.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la canción :)
    Tienes un premio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :