27 feb 2012

Estilo Free People





Una de las tiendas online que suelo visitar a menudo es Free People, me encanta pasar el rato viendo prendas en su web, ideas, estilismos.. Y digo ver, no comprar, porque lamentablemente hasta ahora no he tenido oportunidad de poder hacerlo. Aunque los precios no son excesivamente altos,  se escapan de mi presupuesto, y sobre todo porque no vas a pedir a EEUU  y pagar portes, que creo que son 35 dólares,  por una sola prenda.


Me encantan las prendas que proponen, y lamento que en España no tengamos  diseños así.. por ejemplo noto en falta pantalones y monos (o rompers) como los que aparecen en su página , son totalmente mi estilo, prendas cómodas, holgaditas, frescas y divertidas, pero por aquí.. pocos modelos puedo encontrar así, por no decir ninguno.. 










aunque no lo parezca.. este es un mono.. , precioso ¿verdad?








 




Pero no solo de pantalones vive la mujer Free People, en su web podéis encontrar todo tipo de prendas, accesorios y calzado ..


Lencería.. para llevar por dentro y también por fuera  ...











 Vestidos, faldas, shorts ...









 


 Este vestido  de edición limitada me tiene enamorada.. mmmmmm


Tops, camisetas, chaquetas ...














Bikers y blazers ...











 Joyas, accesorios, complementos..


 anillos



 No sé que sentido tiene usar antifaces fuera del carnaval, pero los tienen preciosos..




Bolsos




 accesorios para el pelo




medias y calcetines



 pendientes


sombreros


Calzado ... 






Espero que os haya gustado mi selección.. y que no os haya causando alguna necesidad.. 
 
Podéis seguir a Free People en Twitter pinchando aquí  y en Facebook pinchando aqui , o añadir su blog a favoritos pinchando en la siguiente imagen





Y vosotras , ¿conocíais Free People? ¿Habéis comprado alguna vez en su e-shop? ¿qué tal la experiencia?


Fuente de las imágenes www.freepeople.com  . Muchas gracias!!

Txiqui

7 comentarios:

  1. Pero bueno, qué de cosas nos presentas! No conocía esta web, voy a echar un ojo a ver qué tal... la verdad es que todo apetece... y mucho!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apetece verdad?? Yo estoy deseando que llegue la primavera y el verano, aunque estos dias no nos podemos quejar de solecillo..

      Eliminar
  2. Ah, querida Txiqui: luego dices que yo te creo necesidades cuando comparto mis descubrimientos cosméticos!! pero... y esto, qué es? porque yo ahora mismo ya estoy sufriendo... esos monos, esos monos me los compraba rauda y veloz! lástima de los precios, los portes... y qué complementos para el pelo! jo, y los vestiditos y las faldas... mal vamos, mal vamos... yo me compré un pantalón tipo chino (suavecito y ancho) este invierno y ya no sé vivir sin él, ahora solo pienso en comprar ropa ancha, sencilla, cálida...
    jejeje

    Soraia

    ResponderEliminar
  3. Txiqui, precioso ... a mí también me ha enamorado ese vestidito ... ay, ay, ay ¿me quedará bien?. Lo mismo me atrevo y para las fiestecitas de mi pueblo en agosto, piel bronceada ... guauuu ... me lo estoy imaginando ... ROMPEDORA TOTAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta.. lo malo a parte del dinero que cuesta? el no tener ocasiones para ponerlo..!!! Pero es tan lindo.. Aunque yo creo que antes me llevaria alguno de los petos esos de punto.. me chiflan.

      Eliminar
  4. Mejor que no se entere de esta web mi mujer, sino estoy perdido! jejej Muy chulos los monos del principio. Y el peto tejano, me encanta!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije en un comentario, es raro que a los hombres os gusten los petos, y sobre todo del estilo del tejano.. Bueno al menos a los hombres que conozco.. jajajaj, pero a mi me encantan, me importa un bledo a que a los demas les horripilen.

      Eliminar

Agradecemos tus comentarios ... :