14 ago 2011

Despampanante, crema facial de LUSH



 ¡ Hola, Nenas ¡

 Hace un año una amiga vino de visita a las frías tierras del norte de España, y digo lo de frías porque la pobre necesita la cazadora al caer la tarde, y nos trajo como regalo un kit de iniciación en el mundo de la cosmética LUSH. Otro vicio más, porque LUSH puede llegar a ser un vicio por sus texturas y fragancias.

 Es cierto que tiene productos con aditivos varios y que esta nena intentar usar siempre las cosas lo más naturales posibles, pero también es justo decir que, de lo que he probado de Lush, nada me ha disgustado aún sin ser adecuado al 100% para mí. Y eso es lo que me pasó con su famosa crema Despampanante.

 Para ser sincera, no me gusta su nombre, me suena un poco machista. Pero bueno, el caso es que es una de las cremas faciales más apreciadas de la casa cosmética LUSH y personalmente no me parece tan maravillosa. Es cierto que el producto parece más un superbatido vegetal con multitud de ingredientes y es bastante natural, pero promete ser apta para pieles normales o incluso para hombres, dejando un efecto mate y…¡ a mí me daba brillos ! Algo curioso porque no tengo ese problema.

 Para ser justa también aclaro que lo que yo usé fue una latita de 10 ml y era verano, momento en el que la piel suele pedir texturas más ligeras. Pero no sé, pese a no producirme irritación alguna y efectivamente hidratar la piel, a mí personalmente no me convenció. Cada piel es un mundo.

 Su aroma no me resulta ni agradable ni desagradable, a mí me huele a productos de huerta je je je, mientras otros productos LUSH huelen a verano, a flores silvestres…  En cuanto al precio, la Despampanante de Lush es una crema cara, para qué negarlo, y si atendemos a la composición a mí me parece que puede ofrecer un efecto mejor para pieles normales la crema Celestial, que viene a costar cuatro veces menos y no he probado porque ya di con la hidratante de mis sueños y por eso no busco más. Pero eso será motivo de otra entrada.

 Inma

11 comentarios:

  1. Me parece perfecto que nos expliques tan detalladamente tu opinión.

    yo de la marca lush soy adicta a dos de sus jabones para la cara (la mia es grasa...) "Farmacia de guardia" y "jabón de regaliz" hace tiempo que los uso y estoy muy contenta, de seguida que se acaban ya estoy corriendo a la tienda para comprar más.
    En cambio de los otros productos que tienen de nada me he vuelto adicta, (de momento...) hay cosas que no están mal pero no me acaban de encantar. Por ejemplo los exfoliantes de cuerpo (hay uno de almendras que huele genial) pues se acaban en un plis!! vamos, que en tres duchas te has quedado sin exfoliante!!
    Y después los jabones para el cuerpo, por ejemplo el "cariño he lavado a los niños" (creo que se llama...)no hacen demasiada espuma y eso no me gusta...
    Pero reconozco que me encanta probar cositas de esta marca, mi marido por ejemplo para este cumple me regaló una caja con productos de esta casa pero todavia no he encontrado nada que me sea imprescindible excepto los jabones que te he dicho al principio...

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado bastantes cosillas y por ahora imprescindibles en mi tocador son algunos de los champus, y la crema americana para el pelo.. despues productos faciales, jabones, y demas.. no acabo de encontrar algo que me emocione

    ResponderEliminar
  3. Hola! Genial tu opinión: apuntado queda!!! Yo ya tengo hecha mi wish list para mi próxima visita a Lush... la verdad es que ya no voy a comprar lo que no sea 100% natural, pero si me dan alguna muestra probaré...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. no se si se guardo el comentario, deecia que me ha encantdo esta entrada, las cositas de lush tienenn buena pinta

    besitos :D

    ResponderEliminar
  5. i visit your blogs. it informative and harmful. thanks

    ResponderEliminar
  6. Con esta gran entrada detallada y comentarios, claro me queda,
    visitar y comprar ! jejeje
    me encantó tu blog ,
    te sigo ya !!

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos, tendré que ponerme al día porque soy una dejada y no puede ser... te sigo y apoyo, te animo a pasar por mi blog si te apetece. Besosss y me gusta mucho como te explicas.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo de Lush el jabón de cariño he encogido a los niños me chifla, se me hace la boca agua cuando me ducho con él, las bolas para la bañera son geniales y el jabón de cara piel de ángel....¡es que me encanta todito! Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  9. Ya te debes conocer toda la recua de productos que hay en el mercado chiquilla jejeje No creo que haya mejor persona que tú para pedir consejos!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Woh, nice article your blog. i like it. Thanks for sharing for us.
    Ladies Tops

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :