2 may 2011

Tangle Teezer: para presumir de melena ya no es necesario sufrir.

Hola, Nenas:

Hoy voy a hablaros del "peine milagro", como ya lo han llamado en algún foro, vamos, que voy a comentaros cómo me va a mí con el famoso Tangle Teezer.

Por si hay alguna que no haya eschuchado o leído sobre él, tranquilas. Hasta hace poco yo tampoco lo conocía. Pero una visita esos blogs de Dios y se encuentra con reviews del Tangle Teezer y todas hablan maravillas del producto. Al toparme con no una, sino tres bloggers de confianza recomendándolo, lo pedí, pensando en qué barrabasada les haría en venganza si no nos servía ni a mí ni al perro ja ja ja.

Desde luego, cuando una recibe su Tangle Teezer en casa y ve este engendro tan raro, realizado todo en plástico, se pregunta: ¿ y yo he pagado tantos euros ( 12 en mi caso ) por este bicho ?

Yo elegí el morado con brillitos porque el Tangle Teezer es todo menos discreto.


Luego inmediatamente lo pruebas, y suspiras de alivio. El famoso Tangle Teezer promete desenredar con facilidad el cabello sin romperlo y sin tirones. Yo tengo melena extra larga pero mi cabello es fino, ligeramente ondulado y se me enreda mucho si no lo aliso. Además en ocasiones debo usar collarín y os aseguro que no hay nada que enrede más el cabello en la nuca que un collarín semirrígido. Para rematar, al tener el pelo largo, y encima el cuero cabelludo más seco de lo habitual, suelo necesitar productos desenredantes entre lavados.

Con el Tangle Teezer puedo peinar en seco mi pelo sin romperlo, eso sí, si hay un nudo grande y apretado no puede con él. Yo lo uso a mí manera, no con la cabeza abajo como recomiendan las instrucciones si se tiene el cabello largo, sino separando mechones gruesos y haciendo de tope con la mano: primero de medios a puntas y luego desde la raíz, todo el mechón.

En un momento y sin usar desenredantes para usar entre lavados tengo el cabello bien peinado y hasta con el problema del encrespamiento bastante controlado. Puede sonar a broma, pero aunque digan que el Tangle Teezer es el resultado de 25 años de investigación, a mí me recuerda muchísimo en la textura de las púas a un cepillo que era de mi madre ¡ hace la friolera de 40 años ! Lo novedoso del Tangle Teezer es que presenta dos niveles de púas diferentes, pero por lo demás, igualito al otro pero sin mango.

En mojado, donde hablan maravillas, no lo veo tan espectacular. De nuevo, si hay algún enredo serio, no basta con el Tangle Teezer, aunque al usarlo a diario ya previenes los nudos.

Lo que tengo claro es que a mi cabello le va bien, y que pese a su precio me va a permitir ahorrar unos euros en productos capilares.

Aunque, Nenas, yo no lo veo útil en cabellos muy rizados, cortos o muy gruesos. Y además el Tangle Teezer no alisa, que también lo he leído por ahí. Pero yo estoy encantada con la compra.

Por cierto, puede adquirirse en la web oficial, en ebay o en maquillalia. El precio es muy variable, si tenemos en cuenta también los portes. Y existen tres tamaños: el normal, de las imágenes, uno plegable para bolso y un tercero para niños, con forma de flor.

¿ Alguna otra Nena ha probado ya el Tangle Teezer famoso ?

Inma

11 comentarios:

  1. Yo yo que solo me peino cuando me lavo el pelo!!! Os lo juro.. tnego una melena larga y ondulada, y un pelo fuerte.. pero jamas me peino, a lo sumo, un retoque en la zona del flequillo por la mañana, pero jamas me cepillo la melena, solo cuando me lo lavo, lo desenredo, con facilidad.. con cualquier peine de puas anchas y tan contenta.. Despues brushin con mi Termix, y listo.. Pero desde luego que tengo curiosidad Inma..

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me gustaría probarlo, a ver que tal...me has dejado con la cosilla,
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Yo con mis rizos me desenredo el pelo justo al lavarlo... pero oye, sí que es gracioso el chisme!!! y si va tan bien pues nunca se sabe! habrá que probarlo!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dedenas! Dejaste un comentario en mi blog y gracias a eso llegué a tuyo. En el mío lepiste un post sobre "keep Calm and carry On". ya que sos fan de la frase y el poster, viste los que salieron por la royal wedding?? "Keep calm and marry on" dicen, son muy divertidos. pasa cuando quieras, bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    No lo conocía pero me ha entrado una curiosidad!! tengo el pelo largo y liso, me lo cuido poco porque tampoco lo necesito mucho, pero un cepillo así me vendría de perlas!!
    Un besito!!
    Paula
    ....★★★
    Ahh y si te apetece tengo un Sorteo muy especial en el blog ;)

    ResponderEliminar
  6. uff mi pelo se enreda facilmente, lo peino y a los dos segundos...como si no lo ubiera peinado...es tan liso que se enreda como si nada
    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tampoco había oído nada sobre este cepillo! pero ya para empezar lo de que no tenga mango no me hace mucha gracia...Yo también tengo el pelo ondulado y muy fino, y a mi me pasa con los pañuelos lo que a ti con el collarín, nudos que asustan!
    Igual tengo que probarlo yo también!

    ResponderEliminar
  8. no lo conocía y me parece interesante.
    tendré que probarlo.
    muaks

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no lo conocía...pero vamos, que no te acostarás sin saber una cosa más, jejeje. La verdad es que yo no me peino nunca, soy bastante desastrillo para el pelo, pero lo tengo rizado y tampoco se me enreda mucho. Supongo que para las melenas largas será ideal.

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, reina! por supuesto que puedes subir el video. Es tan fácil quererlos! la verdad esq no tenemos ningún merito...ellos lo merecen todo!

    Si necesitas lo que sea me lo dices!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Jaja.. me hace gracia pero yo tampoco me peino mucho.. me cepillo el pelo cuando me lo seco y por lo general me levanto peinada! la única cosa buena de tener el pelo lacio debe ser ésta.. no sé si a mí me vendría bien porque no se me enreda normalmente. ¿Solo se vende online? por el precio la verdad es que merece la pena probarlo, me lo apunto y ya te contaré.
    un besote!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :