9 may 2011

The Style Outlet en Coruña

Como no quiero crearme necesidades superfluas, porque la coyuntura económica no es la deseable, ni tampoco tengo más sitio en los burros y armarios, no creo que vaya por ahora al outlet inaugurado recientemente en Coruña, pero gracias a dios, cuento con unos reporteros dicharacheros de lo más trabajadores.. Si , si, así como veis este blog de lo más modestito, tenemos reporteros, en este caso Lucia y Carlos, hicieron horas extras y me sacaron estas fotos con las que ilustrar el presente post. Supongo que Carlos siendo como es me reclamara el café gratis durante unos meses.. en fin.. 



No nos podemos quejar en Coruña los amantes del shopping.. quizá se queje el pequeño comercio, las áreas comerciales urbanas.. y no es para menos, si hasta hace 3 años solo teníamos 2 pequeñísimos centros comerciales, ahora tenemos incluso los más grandes de Europa, y de repente un centro outlet que nos recibe con una escultura de palomitas gigantes del autor compostelano Rubén Ramos Balsa..





Vamos, que aun que solo sea por estas palomitas tendré que ir, es más, lo pondré como excusa impepinable en casa, suena creíble ¿verdad? “cariño, mira, es que quiero ir a ver una exposición de arte, te quedas tu con la niña?”





The Style Outlet, se inauguro el pasado 4 de mayo en Culleredo (A Coruña), y cabe destacar que el edificio es totalmente respetuoso con el medio ambiente, consiguiendo el certificado Breeam. Dentro de él podemos encontrar descuentos que van desde un 30% hasta un 80%, y aunque todavía no están abiertas todas las tiendas podemos dar rienda suelta a nuestros impulsos en firmas como Cortefiel, Punto Blanco, Roberto Verino, Guess, Nike, Callaghan, Geox, Pikolinos, Martinelli, Desigual … .También cuenta con una ludoteca para los mas pequeños , zonas wifi y cafeterías.., aunque desconozco si existen aparcamaridos como el el Dolce Vita, lo averiguaré.




Y sobre estas líneas la prueba irrefutable que el único que se merece un café es Carlos, porque la señorita Lucía lo único que hizo fue .. comprar compulsivamente.










Tendré que nombrarlos en los créditos ¿no?, pues hala, que no se diga:
Imágenes cortesia de : Carlos.
Diseño y retoque de : Carlos.
Intenciones de : Lucia.

Saludos, Txiqui.

11 comentarios:

  1. la próxima vez que vaya a coruña, me paso seguro!!!!
    http://lookladymode.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué sitio más chulo!!! Está súper lindo! Y lo mejor son las marcas que puedes encontrar!! :))))
    Gracias a los reporteros por su faena, que nos ha dejado conocer este outlet! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues mira..., entonces A Coruña le esta siguiendo los pasos a Oporto y a todo Portugal, porque aqui ya no hay más espacio para centros comerciales... hay para todos los gustos, tamaños, estilos, de todo! y el pequeño comerciante el de la calle... moribundo... le faltará poco para morirse... y los que quedan no tienen calidad... Aquí en Oporto y en la zona metropolitana existen como 10 centros comerciales, pero "mega" centros comerciales e incluso el IKEA el más grande de Europa! En mi opinión espero que ustedes no sigan el ejemplo de aquí..., porque están llenos, pero nadie compra... es que la oferta es demasiada para la población que existe...

    ResponderEliminar
  4. qué maravilla!! no me extraña que no quisieras ir...jajaaja yo vengo con unas cuantas bolsas fijo...jaajjaaa muaks

    ResponderEliminar
  5. jajajaj YO SIEMPRE ME VUELVO LOCA POR ESTOS SITIOS PERO AL FINAL NO ACABO ENCONTRANDO NADA DE NADA... PORQUE KIERO ABARCAR TODO TODO Y ME DISPERSO...

    MAÑA MIERCOLES --- VUELA LA SEMNAA Y NO TENGO TIEMPO PARA CASI NADA,
    UN BESOTE!!
    http://www.estanochesoyunaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta! Que lo disfrutéis.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Holaa!Una blogguer coruñesa,que gusto!Yo vivo en valencia y iré a La Coruña el 22 de maio de vacaciones y me quedaré 8 dias,sabes si hay posibilidad de conoceros a las blogueras coruñesas?Me encantaria que qudáramos!!Un beso!!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues está muy bien! es muy completo, no? Aquí en madrid hay varios, aunque como me pillan un poco a desmano no suelo ir ;S
    Por cierto, que no he puesto mis fotos del vestido blanco porque salgo pálida como la leche, hablando en plata, estoy horrorosa, jajaja. Aunque he visto que las han publicado en otros blogs, espero que no se vean mucho, jejeje.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Txiqui,
    Seguro que habrá más ocasiones para poder charlar un poquito más. ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta. A mí me pasa lo mismo, no tengo un duro. Gracias a Dios, por mirar no se paga (aun).

    Un beso!

    Lola

    ResponderEliminar
  11. Si, a veces para salvar la economía casi mejor ni ir a los sitios...así seguro que no compras nada!
    Menos mal de tus reporteros, que majos! yo tendré que buscar a alguien que vaya a desayunar por mi, porque con el verano tan cerca hay que cuidarse!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :