15 dic 2010

Nabioco + Sorteo Keims

Primero.. deciros que estuve unos días off.. , problemas personales, problemas estructurales y tecnológicos.. (después que me digan a mi que la gente joven abandona el campo.. normal !!!, de cada 5 días, me quedo sin la birria de conexión que tengo 3, y ya no digamos esta temporada de tormentas y rayos ..), así que os agradezco que estéis aquí de nuevo..

Llevo una temporada viendo en las revistas como algunas “celebrities” hablan maravillas de los productos KEIMS, y bueno... como a mí me encanta probar cosméticos y ahora mismo necesito cambiar de champú a ver si logro recuperar un poco esta melena, se me dio hace unos días por buscar puntos de venta.



Buscando, buscando me encontré con la tienda online española , NABIOCO, de reciente creación, con un espíritu muy bio y eco... como a mi me gusta... y justamente ofreciendo a parte de KEIMS , FLORAME otra gama cosmética que me encanta y que os recomiendo .

De KEIMS no puedo hablaros por ahora porque no he probado nada, aunque me gustaría remarcar algo.. es una MARCA ESPAÑOLA que comenzó su andadura precisamente creando una linea de productos a base de aceite de oliva. De todas formas he pedido los dos champús que más nombran por las webs y revistas femeninas, así que espero poder comentaros mis experiencias pronto. De lo que si puedo hablaros y muy bien , es del agua de naranjo de FLORAME... es estupenda... y un multiusos que no puede faltar en vuestro tocador.. sobre todo si como yo tenéis la piel sensibilizada.. 



El agua de naranjo la podéis usar de tónico, de agua calmante, para conciliar el sueño.. incluso para echarle a los niños y bebés.. Deciros que es estupenda para echarles a los niños después del baño.. vaporizando por todo el cuerpo.. y secando después suavemente antes de ponerle por ejemplo el pijama.. le calma la piel y los relaja..

Pero no solo podéis encontrar estas marcas en NABIOCO sino que además comercializan otras marcas IN de la cosmética bio, y de las cuales también he leído maravillas.. Una de ellas es ERBAVIVA, y creo que ya que hay tantas nuevas y futuras mamis entre las bloggers no deberíais dejar de escapar.. tiene unos productos de lo mas tentadores.. para el embarazo. Tienen unos saquitos de polvos para tomar baños relajantes durante la feliz espera.. que son una verdadera tentación.

Y que me contáis de estos jabones con aroma de mojito.. si si, de mojito!! de la marca  (MALIN+GOETZ) ?


Pero para que conozcáis la tienda y sus productos tengo una sorpresa.. voy a hacer un sorteo entre todas las lectoras de un lote de productos KEIMS de Oliva y Karité que me han ofrecido en NABIOCO, compuesto por body butter, gel de baño y champú :





Para ello deberéis dejar un comentario en este post con los siguientes datos (imprescindible) :
  • Qué producto de NABIOCO os resulta más tentador , podeis pinchar AQUI para ir a su web.

  • Vuestro NOMBRE Y EMAIL (para ponerme en contacto con la ganadora) 

  • Vuestro blog en caso de que lo tengáis.

  • El sorteo se hará través de Random.org,  será la primera vez que lo use, pero veo que en algunos blogs lo soléis utilizar para estos fines.. Primero publicaré el listado de participantes en este post y cuando tenga la ganadora lo publicaré en un post nuevo para que quede claro.
  • El sorteo solo es valido para España (islas incluidas ..)
  • Fecha de finalizacion de sorteo 27 de diciembre a las 12 de la noche, así la ganadora siempre podrá lucir piel de terciopelo la noche de Fin de Año.. 

Y si lo véis posible,  no es imprescindible.. dar a conocer este sorteo.. Gracias a todas..y gracias a NABIOCO

43 comentarios:

  1. Participo en el concurso:Creo que soy la primera,el blog no lo conocía pero yá sí,me encantan los productos de belleza,así que sí tuviera que elegir de la marca Nabioco escojería:Gel de cuerpo con bergamota ó la crema de manos con vit.B5.
    mi nombe es Ana,mi e-mail:
    nani20774@hotmail.com.
    mi blog:lascositasdemabu.blogspot.com ahora lo anuncio el concurso,graciassssss.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el Detox face mask++....Soy Lucía.
    fyonnaes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar. Lo que más me llaman la atención de esta marca son los productos de la cara, y entre ellos, Vitamin e face moisturizer++.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  4. Interesante el YLANG YLANG & HAMAMELIS: Champú purificante potenciador brillo. Tiene buena pinta.

    Gracias por tu sorteo.

    ana fandango
    fandangodots@gmail.com
    www.fandangodots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho cómo hablas de el agua de naranjo, me has tentado bastante para probarla...

    Me apunto al sorteo:
    Alodía
    alolo7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta probar productos i potingues de belleza....! Me encantaría participar en tu concurso.

    Maria Rosa Xifré
    laluxill@gtmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! para el concurso, interesante el desodorante natural, sin químicos, eficaz y que no manche!es de erbaviva... y el gel de bergamota de malin+goetz...mmm...me encanta el olor a bergamota!

    ya difundo el concurso por doquier, maja! un saludo!

    Patri
    nenitaeu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mmmm con lo que me gustan los potingues!
    Me inclino por este: Erbaviva Organic Baby Oil (me encantan las cosas de bebes)

    Javito

    Javitoandcool@gmail.com

    Muaaaaa guap!

    ResponderEliminar
  9. El SET OLIVA & KARITE. Mi piel es sensible y seca, y si le doy todos esos mimos que necesita para estar sana y reluciente, pues mejor que mejor. Me resulta muy atractivo su embalaje y presentación.

    Un saludo y me alegro de que sea una empresa española!

    Ana Belén

    anatecnica@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Buenas tardes
    Me llamo Carlos

    Me encantaria probar el ...FLORAME
    Una pregunta ... el agua de naranjo es válida como infusión también ?

    Enhorabuena por su estupendos-amenos posts y su forma de escribir !

    bugysoft@gmail.com

    (Barcelona es bona si la bolsa sona)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas, gracias por el sorteo, no conocia las marcas , me ha tentado la mascarilla de pelo reparadora con oliva & karité.
    olivia@beganmoda.com
    elblogdebegan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Soy LAKY de www.vivenciasdeunamama.blogspot.com y me gustaría participar en el sorteo
    El producto que más me llama la atención es el gel exfoliante té rojo y mimosa.
    Mi mail: vbg9430@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Pues lo que más me ha gustado es ese agua de naranjo, tiene una pinta!

    inlovewithfashion@gmail.com
    http://www.inlovewith-fashion.com/

    Muchísimas gracias por este fabulosos sorteo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Maria Rosa y me encantaría participar en el sorteo.
    Me ha llamado la atención de Florame, el agua de Hamamelis bio, tengo un poco de cuperosis y me parece que me iria de maravilla!
    laluxill@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca pero me han encantado sus productos, son todos apetecibles!!!. Ahora me ha dado por los champús, creo que elegiría el YLANG YLANG & HAMAMELIS: Champú purificante potenciador brillo.

    Mis datos para el concurso son:

    Mamá (contra) corriente
    mamacontracorriente@gmail.com

    Y la dirección del blog es

    http://www.blog.mamacontracorriente.com

    ResponderEliminar
  17. Maybe this product is good if i could only understand the languages here.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!
    Gracias por todos los comentarios, eres un cielo!
    Me gusta el blog, asi que te sigo!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  19. ¡¡jabones con aroma de mojito!! qué cosa más curiosa, ¿no? Oye, genial el sorteo, yo me apunto:

    - El producto que me ha parecido más interesante es precisamente ese jaboncito.

    - Maria Delgado maria_yoquese@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Es verdad, es que me he emocionado escribiendote y se me ha pasado!
    mi producto masfavorito:
    Erbaviva Organic Baby Oil

    mi mail:
    coral@coralprada.com

    mi blog: http://coralprada.blogspot.com

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. uno solo....me quedaria con todos!!!!!!!!!!

    Soy rebe, rebecacvbe@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!!
    Creo que yo me quedaría con # OLIVA & KARITÉ: Body butter hidrantante profundo, es que mi piel necesita una buena hidratación para ser feliz.
    Por cierto, si te toca la lotería ya me invitarás a esa piscina... ;)
    Besito
    Feliz Navidad

    mencia_go@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, me apunto!
    Mi producto favorito sería la Crema de Noche Regeneradora de Té Rojo y Mimosa. Mi mail: sandrasmj@yahoo.es
    Y mi blog: www.superficiales.net
    Te coloco el sorteo en la barra lateral. Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola uapa!
    El abrigo es un clon de uno de Burberry que tambien clono COS, que es el que probablemente has visto por ese precio.
    el mio me costo 39 euros! Vaya chollo, no?
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  25. Me ha llamado la atencion el champu con pipermint!!!
    Feliz Navidad!
    rcasano12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola ... os acabo de conocer y me apunto a estesorteazo

    te sigo como drissing, mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com

    si tuviera que elegir, querría probar la crema de manos con vit.B5.


    mi blog es: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde ya hay un gadget directito a vuestro sorteo

    muacksss!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! me apunto a tu sorteo!! Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    El producto que mas me ha llamado la atencion de Nabioco es Aquaserum hidratación intensa, porque a mi muchas veces se me escama un poco la piel, y eso que intento beber mucha agua para que este hidratada!

    Gracias por el sorteo!! y feliz Navidad!! Muuuuack

    ResponderEliminar
  28. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL SORTEO, LO QUE ME HA LLAMADO MÁS LA ATENCIÓN ES EL AGUA DE HAMAMELIS BIO, CON LO DELICADA QUE TENGO LA PIEL TENDRÉ QUE PROBARLA!
    SALUDOSS!!
    FINA
    FIJORCAS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  29. Hola! no conocía esta marca pero tiene muyyyy buena pinta, y el champú potenciador de brillo tengo que probarlo!jeje
    besos
    rakel
    arakes78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Pués el agua de naranjo de la que hablas no me importaría para nada probarla.Compré una en mi viaje a Marruecos y me fué genial,calmaba muchísimo la piel y el aroma era buenísimo!
    josefina
    mail: josep-hine58@hotmail.com
    feliz navidaddddd!

    ResponderEliminar
  31. yo probaría para mi piel sequita...un bálsamo corporal ultra hidratante...con karité y oliva...mmm...

    Marta
    mmmrey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Jooooo....me encantaría probar el agua de naranjo....mmmmm.....Soy María del Carmen Sánchez....Feliz Navidad!
    prettyexplosive@hotmail.com
    Gracias.
    Smuakis.

    ResponderEliminar
  33. No participo en el concurso porque vivo en Andorra así que mi comentario es para ver si podéis hacer que la gente que vive aquí sea tratada "normalmente", que total, los gastos de envío y correos van por España y cuestan lo mismo!! Merecemos participar. Besos wapas!!! ;)

    ResponderEliminar
  34. A mí el producto que más me ha llamado la atención es el Lemon Sage Organic Deodorant. Soy Gemma y mi mail gemma_gimeno@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. mmm... los jabones de mojito! seguro que huelen genial con ese toque citrico que tanto me gusta en cosmeticos!
    me apunto,vale?
    muchas gracias
    raquel
    alkarce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola

    Soy Carlos Gabriel, un fiel seguidor de tú blog !

    Me encanta darme relajantes baños en mi nueva hidro y me apetecería mucho probar el OLIVA & KARITÉ: Gel hidrante profundo baño y ducha

    Gracias !!
    carlos@fisternet.net

    Feliz Año

    ResponderEliminar
  37. Hola! A mó el producto que me llama la atención es Erbaviva Back Rub Oil - Aceite masaje esp. pareja. Mi nombre es Elena y mi mail es weadrgirl@hotmail.com. Gracias por esta oportunidad! Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Va, me has convencido, el producto que más me ha llamado la atención es agua de flor de naranjo. Soy Anna Maria y mi mail annamaria_posa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Que no se diga que los hombres no miramos estas cosas... A mí me ha gustado el Erbaviva Embrance Bath Oil - Aceite baño (abrazo). Soy Toni y mi mail es tonimax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Pues yo me quedaría con el Erbaviva Mommy-to-be Bath, soy madre de un niño de 4 años, y un bañito de esos antes de dormir seguro que me dejaba la mar de relajaaaaada.
    Gracias, feliz navidad,
    Rosa
    asinmilito@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. no seais tan cabrones mira como para vender hablais en español hijos de puta pijas de mierda

    ResponderEliminar
  42. Querido anónimo.. como veo tu tambien hablas español.. asi que .. tu mismo te puedes adjudicar esos adjetivos (des)calificativos.. No entendemos a lo que te refieres.. con eso de que para vender hablamos español.. nosotras? quieres que te hablemos bable y gallego? porque podemos eh..

    ResponderEliminar
  43. It's difficult to find educated people for this subject, but you sound like you know what you're talking about! Thanks
    my site - burberryheadband.com

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :