23 dic 2009

FELICES FIESTAS, por Txiqui e Inma




Que si, que somos muy cutres, y que una postal navideña de este calibre la hace un niño de párvulos. (que no la hicimos nosotras!!!.. puntualizo, solo hice un corta y pega de lo mas rastrero.. ) . pero mirar, no tenemos tiempo, somos unas nenas muy ocupadas, con una vidad laboral y social muy muy ajetreada. Aun así no queríamos dejar de felicitaros a todas..


Un besito muy grande desde el noroeste peninsular.. Gracias a todas y todos por vuestras lecturas, comentarios, emails, premios.. , encantadas de haberos conocido y esperamos que sigamos muchos años conociéndonos mejor...

Feliz Navidad!!



 

6 comentarios:

  1. Pues a mi me ha encantado el arbolito... Felices Fiestas!! un besazo muyyyyyyy grande

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece bonita.FELICES FIESTAS A LAS 2

    ResponderEliminar
  3. gracias reina... espero que disfrutes de estas fiestas junto a los tuyos...

    FELIZ NAVIDAD! besetes preciosa

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta. Además, lo importante no es la forma sino el fondo. Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. feliz navidad!

    respecto a lo q me dijiste en mi blog, no me refería a q los abrigos de H&M o zara de pelo no tuvieran encanto.. sino más bien q todo lo vtg, no sólo los abrigos, para mí tienen una cosita q no tienen los de las tiendas.. como una magia, la de no saber de donde vienen, quién los llevo.. no sé, me encanta esa sensación! aunque tb me encanta la de estrenar algo con todas las letras! jaja

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad! desde el norte de Portugal!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :