27 dic 2009

¿ ALARGA LAS PESTAÑAS CON SU USO ?, por Inma


 Cargo  Lash Activator   y sus datos del estudio entre usuarias prometen un 169% longitud con respecto al uso de otras máscaras. Por mis estudios sé que con la estadística una puede demostrar casi cualquier cosa, obviando ciertas consideraciones en el estudio. Pero aquello parecía un estudio serio, y me la autorregalé aprovechando un descuento importante.





 Reconozco que aún así es la máscara más cara, nunca mejor dicho, que haya comprado jamás. 25 euros cuando no hay descuentos de por medio me parece algo caro. Porque le producto trae  11 generosos ml, pero ya sabéis, recomiendan tirar las máscaras al cabo de seis meses de abiertas ( yo no lo hago tan pronto ). Con todo y con eso, me gusta mucho por varios aspectos:

- Su peine aplicador. Tiene puas largas y semirrígidas, algo separadas, perfecto para peinar las pestañas a la vez que se aplica el producto, y de nuevo, evitar posibles pegotes en manos inexpertas. Incluso permite marcar la línea de kolh si difuminais rápido, o simular ese efecto recargando la raiz de las pestañas con más producto, como propuso ya hace cosa de un año la casa Bourjois con sus máscaras Liner Efect.
 Del nuevo producto CARGO me gustan:
- Su textura, bastante líquida y exenta de grumos incluso para novatas.

- Lo brillantes que deja las pestañas ( me refiero a una vez te has desmaquillado, parece como si hubiéramos aplicado una "mascarilla capilar para pestañas" ).

- El poder usarse bajo cualquier otra máscara. Así, para un look natural lo empleo solo, y para pestañas de infarto me aplico encima alguna máscara alargadora o bien un toque de color en las puntas.¡Incluso se puede aplicar sobre Cargo Cils una waterproof, pese a tener una permanencia más que aceptable.!


 -Longitud. No he sido muy constante con su uso, es decir, no me he maquillado a diario, por ello este punto no es muy fiable. No noto las pestañas más largas, pero sí más fortalecidas, como con más cuerpo.
- Y por supuesto, es un producto no testado en animales.

 ¿ Vosotras conocéis algo mejor ? Si es así, no os guardeis el secreto.

10 comentarios:

  1. Hola, Mqr:

    Pues para alargar las pestañas, yo no he notado nada, aunque no me la he aplicado a diario :p.

    Pero como "embellecedor" o "fortallecedor" de las pestañas, dejando aparte el tema de la longitud, va muy bien ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Justo tengo que comprarme uno hoy, pq el mío dijo ¡basta! y se terminó...así que será cuestión de probarlo, a ver si funciona tal y como dicen. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Igual lo pruebo, porque el rimmel es mi cosmetico preferido y el actual esta ya casi en las últimas ,es de shepora ? bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola Txiqui!! Por aquí ha empezado el calor aunque está bastante lluvioso. El 30/12 comienzo mis vacaciones!! No veo la hora!! En cuanto al alargador de pestañas me han dado ganas de probarlo, veré si por aquí lo venden. Te deseo un maravilloso año 2010 para tí y tu hermosa niña y paciencia que ya vas a poder ir al cine :)

    ResponderEliminar
  5. yo uso colosal de maybelline y estoy contentissssima! para el precio que tiene es maravillosa!!!
    el truquito mas tipico es antes de dartela normal (la parte de abajo de las pestañas hacia arriba) es darlo por la parte de arriba tb...
    nose si me explico :S
    besos

    ResponderEliminar
  6. Cuidate chiquilla!!... hay una cosa que se llama mascarilla para evitar los contajios jejeje besotes guapa y Feliz año vale?.

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya, no conocía esta máscara. Por ahora lo único que se que funciona (almenos en mi caso) es la abeñula, remedio eficaz y barato donde los haya. Eso sí, como todo en esta vida, hay que ser constante.
    Me uno a tus seguidores y te seguiré visitanto.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :