26 nov 2009

NECESITO MI QUITAPELUSAS!! , por Txiqui


Un accesorio indispensable para toda recessionista que se precie, es el quitapelusas.. en serio, os lo digo! Yo sin el ahora no se vivir.. es como si me rodearan las bolitas por doquier.. todo lo veo lleno de bollitos y de  pelusillas, que horror!


Tenia uno desde años, de la marca Solac y a pilas.. pero esta semana dijo que quería morirse, y se murió. Con el sacaba la pelusilla y los bolitas a todo, a los leggins, a los leotardos, a los calcetines, a los jerséis y chaquetas.. Quedan como nuevos y sin miedo a cortarlos como pasa cuando usas la cuchilla de afeitar..



El mio era este.. snif snif snif





Fuente: www.solac.com



Quién no tiene algunos leotardos que no usa porque cuando los ha puesto con botas se le han rozado y tienen pelusa a la altura de la rodilla? O una chaqueta que es muy amorosa y cómoda pero que parece que sea de hace siglos por la cantidad de bollitos y pelusas que saca? O ese abrigo tan favorecedor pero que es de un tejido un tanto malo y que por la zona interior de los brazos ha sacado bolitas? Yo desde luego he pasado por todas estas situaciones… No hay nada mas cómodo y mas fácil que coger un sacapelusas y ponerte manos a la obra.. Acabas en un momentito, ya que normalmente, o al menos el mío producía como una ligera aspiración que iba tomando las pelusillas e iban desapareciendo bajo las cuchillas interiores..  Son seguros, jamás he estropeado ninguna prenda con el mio, cosa que no puedo decir de cuando usaba la cuchilla.. , todavía lloro mi rebeca beige.., simplemente tienes que mantener la superficie a limpiar, lisa y sin arrugas,  yo lo uso sobre la prenda puesta, si me es factible, claro, porque me evito tener que andar estirando la prenda.

He renovado medias, camisetas, bufandas, chaquetas, abrigos, calcetines.. y hoy justamente verme con este chaqueta tan sumamente envejecida por la de pelusas que saca, estoy que trino.. Tengo que hacerme con otro.. pero esta vez quiero que si es posible no use pilas sino que se pueda cargar como un móvil…  ¿alguna de vosotras ha probado algun quitapelusas  eléctrico?

15 comentarios:

  1. ay dios como me he reido...hahah! un quitapelusas? hahaha! creo q ya tengo otra adicción...hahaha! eres genial reina...

    besitossss preciosaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    pues ahora me entero yo que existen! jajaja, yo he sido siempre de hacerlo a la antigua usanza, con una cuchilla vamos...aunque hay que tener mucho cuidadito porque si no te cargas la prenda. La verdad es que no tengo muchas prendas de punto así que tampoco me ha hecho falta, pero me parece un inventazo!!
    Por cierto, ya me gustaría verte con ese nuevo corte de pelo! a ver si un día te animas a ponernos unas fotillos tuyas ;) Yo tengo el pelo ondulado, pero me lo rizo más con un poco de espuma. Ahora me lo tengo que cortar porque lo que tengo no son pelos, son pelarros! jajaja, así que a ve si este finde me da tiempo y le meto la tijera.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. queriiiiiida Txiqui, eres una lumbrera. Mi marido y yo no sabiamos que existía un aparato asi. No sabes como sufrimos con la ropa negra, sobre todo con las camisas de él. yo uso un cepillito que ya sufrió mi frustración porque lo rompí en dos al ver q no pasaba nada :(
    Ojalá y vendan algo parecido aquí.

    Y en cuanto a mis botines EMU los compré a precio de regalo (la cuarta parte de lo q cuestan en Munich) en un e-shop australiano.

    Un abrazote desde la fria Munich y gracias por visitar mi blog.

    elroperodepili

    ResponderEliminar
  4. Habrà que comprasela, tiene buena pinta!! Así no cojerè mas las maquinillas de mi chico!!

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo, ayer olvidé responderte que mi hijo tiene 3 anios....y si tengo una panzita que no sabes. soy de las que engorda arriba: tripa y brazos y ya tengo 10 kg de sobrepeso :(

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía uno hace miles de años y no he vuelto a comprar uno. Pero si es cierto que ropa que tiene apenas un año ya tiene bolitas!! Algún jersey que otro. Es una buena idea, todo vuelve!

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razon tienes! es muy util el quita bolitas. Yo lo uso con las chaquetas o los jerseys de lana, que a veces les salen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que no solo las recepcionistas la necesitan! yo también ya me compré una nueva, que la mía ya se murió, pero ahora las hay con batería, las cargas y ya esta! ya no necesitas pilas! por lo menos aquí en Portugal ya las hay de baterías y tan eficaces como las otras! :))

    ResponderEliminar
  9. Que fuerte, yo tampoco sabía que existían y si me lo habían dicho no lo había formateado bien, ja,ja, pero esto es un escándalo, es fantástico, aiii que me pido uno ya, pero en que mundo vivo yo por dios, inmensamente agradecoda por la info, ni te cuento lo que he pensado cuando he leido el título " quitapelusas" y digo yo, ahora le llaman así aiiiii .......... a muaaa y si son super super super blandas y lo del pelo, pues últimamente cuando salgo me lo hago para cambiar, ya me conocéis es que me canso de todo, cambiar a morir, este es mi lema aunque no guste a muchos pero ... a muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Pues no está nada mal!! Pero las saca del todo?? No sabía que existia algo así! Empezaré a buscarlo...

    Muchas gracias por la información!!

    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo tengo uno pero es un rollito que se le van pegando las pelusas, no es tan bueno como la maquinilla pero tira. Cómo estás tú y tu hija, debe estar hermosa, besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo he probado, pero gracias a tí...necesito uno!!! jejeje.Muchas gracias, esta tarde buscaré uno :-D

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tengo uno igualito que ese de Solac, hace años ya...y todavía no se me murió!y mira que lo uso...no puedo ver bolitas, ahora es ya una obsesión...el otro día que vino mi padre a merendar le di "un buen repaso" a la chaqueta de bollos que traía jajaja...se fue merendado y sin bollos con chaqueta nueva jijiji...

    bicos pa ti y pa mi peke favorita! ;)

    ResponderEliminar
  14. Es verdad! los quitapelusas son una maravilla!! yo tengo uno que me compré en El Corte INglés, un poco caro la verdad pero había perdido el otro que tenía y lo necesitaba demasiado! cada invierno me siento un día a ver la tele y quitarle las pelusas a todos mis sweaters, medias tupidas, etc etc, me encanta! aunque a RAfa lo vuelve loco el ruidito, jajaja. La obsesión del quitapelusas la heredéde mi madre, porque de pequeñas mis hermanas y yo íbamos con uniforme al cole, y en invierno usábamos medias super tupidas para el frío y mi mamá odiaba que tuvieran bolas! jaja, nunca olvidaré como se ponía a quitárselas tan concentrada que a veces las dejaba más finitas de tanto que les quitaba.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que buen invento! yo que no sabía que esto existía... igual lo añado a mi lista de reyes.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :