15 nov 2009

GANGA: CAZADORA DENIM , por Txiqui

A veces os dejo comentarios hablando de lo que me compré, de lo que tengo o tuve, de lo que me pongo o no me pongo,  pero jamás se me ha dado por subir fotografías mías, primero porque creo que hay bloggers con mucho mas estilo y mas fotogénicas que yo, segundo porque con el temporizador de la cámara me llevo fatal... Sin embargo bien podía subir alguna foto de lo que me voy comprando, y que a la vez os pueda resultar interesante...

Hoy me he animado a enseñaros una de mis últimas adquisiciones .. y ,  pese a que dije en algún comentario que yo jamás pagaría por un pantalón roto, o por alguna prenda agujereada, el viernes hice una excepción  en Primark. Creo que por  8 euros, no compraría en ninguna otra tienda ni los botones.

Si, si.. 8 euros, habéis leído bien. Y por esta cazadora denim, blandita, bien cortada, cómoda y que sienta como un guante. Queda perfecta, corta, con bolsillos superiores y laterales,  entallada, la manga ni ajustada ni muy floja, permite  ahora en invierno poner cualquier jersey por debajo sin sentirte embutida.. y en verano o primavera perfecta sobre cualquier vestido. 


 
Una ganga no?

6 comentarios:

  1. con primark kien no tiene excedente de ropa es porq no kiere! q de cosas!!! ya tngo ganas q m abran el de aki al lado para ir mas frecuentemente

    bsss

    ResponderEliminar
  2. ganga?? que va! esto se merece una nueva palabra en el diccionario!!!

    ResponderEliminar
  3. pues si que lo es...pedazo de ganga!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  4. Me parece alucinante, creo que yo no he conseguido nunca una ganga igual! Pero es que lo que no tenga Primark...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Por favor, no me pongas los dientes largos!! yo hace como un año que no voy a Primark, porque está en Murcia, pero este sabado tengo planeado ir porque me muero de ganas de comprarme cositas y este año no quiero pasarme con el precio de las compras navideñas, quiero unas bailarinas, una pijama, etc etc

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ay Txiqui, no seas boooba, es verdad que hay bloggeras que tienen mucho arte y hacen unas fotos muy bonitas, pero eso no quita que puedas tener las tuyas en tu blog. De todas formas, qué fácil es decirtelo jej, porque resulta que yo hago lo mismo. Alguna que otra vez me he animado a subir fotos mía, pero no lo hago muy a menudo justamente porque pienso lo mismo que tu. Yo de verdad considero que no tengo tanto estilo ni ropa estupenda como para subir fotos mías.. pero luego pienso, bueno qué más da jaja. Oye, pues si te animas al menos con subir fotos de tus compras geeeenial, ya sabes que te comenté que tenía ganas de ver aquellos zapatos que te compraste en yoox.

    Bueno, y la chaqueta es un chollazo, ocho eeeuros. Anda.. qué suerte. Yo hace meses buscando como loca una chaquetita vaquera así porque no encontraba la mía vieja. Al final me compré una baratita en c&a por 20 euros, pero vamos.. nada que ver con la tuya jaja, que de verdad la veo más chula y más barata. Me gusta el lavado que tiene, clarita pero no demasiado y esos detallitos desgastados que tiene, los justos.. Mira, con un vestidito de flores tiene que quedar de miedo, me encanta

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :