6 mar 2009

SOY YOOX -ADICTA!! por Txiqui

Comprar en Yoox es muy fácil, demasiado fácil diría yo... temo por mi tarjeta de crédito!! Comprar online tiene muchos detractores, que si no es seguro, que si pagas portes, que si tienes que devolverlo es muy complicado.. y acaso todos estos problemas no los tenemos con las tiendas offline? Que tire la primera piedra aquel que nunca ha tenido problemas en alguna tienda .. con ropa defectuosa, o con empleados poco colaboradores..

Los portes? a caso cuando uno va de compras, no tiene gastos añadidos, como la gasolina del coche si se desplaza, o el ticket del aparcamiento? Pero tampoco me parece exagerado que me cobren 7.50 euros de portes, cuando me lo envían por una empresa de mensajería tan seria como UPS. Además siempre podemos aprovechar a hacer nuestras compras cuando en Yoox nos ofrecen “días de portes gratis”.

En Yoox también hay rebajas, y grandes rebajas, a veces hasta del 75% Comienzan mucho antes que en cualquier tienda física, y duran hasta que acaban las existencias.. , es una tienda en la que puedes comprar la ropa de cualquier estación en cualquier época del año.


Yo he comprado de todo, libros, calzado, vestidos, abrigos.. En ocasiones he tenido que devolver por equivocarme de tallaje, o porque el producto no resultó tal y como yo esperaba.. y todo con la misma facilidad que cualquier compra offline. Incluso con mas ventajas.. que puedes acceder a marcas que jamás soñarías, a unos precios realmente buenos, te lo traen a casa.. y la devolución , que es gratis, te le vienen a recoger también a casa.. y a los 15 días te devuelven el dinero.. fácil, creerme.

Lo que mas me cuesta comprar es calzado, porque no acabo de localizar bien mi número, a veces pido un 37 y parece un 40, otras veces pido un 36 y parece un 34, aunque creo que después de las ultimas adquisiciones, ya lo tengo mas controlado, y eso es peligroso para mi tarjeta de crédito!!

Uno compra, paga con tarjeta de crédito sin gasto alguno adicional, o por contrareembolso con gastos, a los 7 días como mucho un mensajero de UPS te entrega el paquete. Lo abres, con cuidado de no romper la caja, porque si quieres devolver el producto debes utilizar ese mismo embalaje, te pruebas lo que hayas comprado, y si no estas conforme, en un plazo de 7 días, pides a Yoox tu número de devolución utilizando el formulario online. Cubres la etiqueta de devolución con ese número, llamas a UPS y te vienen a recoger el paquete sin gasto alguno!!!! No hay que pagar nada por las devoluciones.. nada!! A los 15 días o incluso antes, tienes el dinero en tu cuenta otra vez.. Solo hay que tener cuidado de que cuando se devuelva algo.. tiene que ir en perfecto estado, y con una etiqueta de garantía que traen los productos , sin romper.

Una vez me ocurrió que unas botas que compré, y que mas tarde decidí devolver, no traían etiqueta de garantía.. y casi me da un pasmo.. Se me ocurrió enviarles un email a los de Yoox contándoles mi caso.. y a las pocas horas.. un chico bien amable me responde que no hay problema alguno, que les devuelva igual las botas que ellos se hacían cargo igual.. Así que .. sin problema.. si os ocurre algo raro.. con vuestro pedido.. que es difícil que ocurra.., hablando se entiende la gente.

Yo os diría que os registrarais en la pagina, gracias a ello podéis acceder a ventajas solo para usuarios registrados, recibiréis en vuestro email las novedades de las categorías de productos que hayáis seleccionado y además podréis confeccionar vuestra DreamBox, donde tendréis controlados vuestros artículos preferidos, e incluso utilizarla de manera sutil.. para que “alguien” os regale “algo” que previamente habéis escogido .., un vestidito de Antik Batik, una gabardina de Missoni, unos zapatitos preciosos de Le Silla Project,mmmm.

Si tenéis alguna duda de yooxnovatos podéis dejarme las consultas que veáis oportunas enviándome un email a de-nenas@hotmail.com , y con mucho gusto intentaré ayudaros, siempre desde mi experiencia claro..

Y aquí os dejo las fotos de mis últimas compras.. unas botas de ante con aspecto envejecido.. muy ponibles, incluso ahora para el veranito porque solo tienen un forro de tela.. que compre con un 75% de rebajas (me costaron 69 euros.. imaginaros su precio real…).Quedan genial con mi mono gris, y con los vestidos largos..

Y mis zuecos de Dr Scholl … oh, los adoro.. , son de fieltro grueso, súper calentitos para el invierno y aunque os parezca raro.. los puse con medias de lana y vestidos folk y con calcetines gordos y vaqueros con el bajo doblado.. Me encanta como queda la ropa hippie o folk con los zuecos.. y cuando los vi en Yoox este invierno no pude resistirme. Me costaron tan solo 36 euros.. y ojo..por lo que pude ver en una revista de moda.. quizás que sean objeto de deseo el próximo invierno..



Doctor School

1 comentario:

  1. Que blog tan diferente! buen trabajo!

    www.stylecopycat.com

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :