21 oct 2008

MAQUILLAJE FRESH VISION, EL IDEAL

Ya sé que me repito si os cuento otra vez.. cual fue mi motivo para hacerme socia de Oriflame.. , pero no podía dejar pasar la ocasión de contaros lo que me ocurrió hoy en la consulta del médico..


Resulta que ahí estaba yo en la consulta, en la recta final de mi embarazo... cuando me encuentro con una amiga..y lo típico, que si que bien estas, que si te encuentro genial, que si bla bla bla. Total que me dice.. “tienes la piel perfecta..que envidia.. yo tenia manchas, granitos.. etc” y le digo.. “perfecta? Bueno.. supongo que también será que tengo maquillaje…”

Ahí empezó todo.. “MA-QUI-LLA-JE?? si no se te nota!! Tienes la piel perfecta.. muy natural..” Y tuve que hacer la prueba del algodón.. coger un kleneex y pasármelo por la frente para que viera la muestra de que llevaba maquillaje.. y ahí claudicó..

Y que maquillaje diréis.. pues nada mas y nada menos que el FRESH VISION V, tono Bronze Babe. Maquillaje barato donde los haya.. y efectivo.. porque unifica el tono de la piel sin cubrirla en exceso.. y resulta tan fresco y suave, que incluso horas después de ponértelo, puedes retocarte por encima con mas maquillaje sin miedo a hacerte un pegote.

Este maquillaje fue el motivo de mis comienzos con Oriflame.. Harta estaba de probar maquillajes y maquillajes, baratos, caros, medios.. y todos sin acabar de convencerme.. O cubrían mucho, o no cubrían nada, o eran súper grasos, o me dejaban el cutis rosa, o muy rojizo.. hasta que probé la versión “antigua” de Fresh Vision.. Me encantó.. justamente el color que yo buscaba.. y el grado de cobertura que a mi me gustaba.. No tengo mucha imperfección , pero si alguna mancha, algún granito rebelde.. alguna rojez en las mejillas.. y este maquillaje lograba disimularlo todo.. con un aspecto totalmente natural.

Pero un mal día deciden retirarlo de la venta.., menudo disgusto.. , me sentí peor que cuando tuve que pasar de una talla 36 a una 40 de golpe.. ajjjjj. Pero, se ve que se lo han pensado mejor y lo han vuelto a comercializar con un nuevo frasco mas cómodo.. y mas moderno, y con unos tonos perfectos. Yo uso el mas oscuro.. y pudiera parecer que es un color demasiado bronce, pero no es asi.. es un tono perfecto..se adapta a mi tono medio de piel. Supongo que cuando avance el invierno y mi piel haya perdido todo tono bronceado.. use un tono menos.. pero creo que este me puede quedar perfecto todo el año.

Con manteca de karité, (que como sabréis, y si no os lo cuento, es anti-irritante, y evita y calma las rojeces) , y aloe, que tambien calma y suaviza lo suyo.. es fresquito, no es comedogénico , y permite a la piel respirar.. Me encanta.. y sobre todo me fascina su precio (5.95 € en el ultimo catálogo!!).pero lo que mas me gusta es que para que yo luzca bonita.. no han tenido que torturar a ningún animal.. porque Oriflame no testa sus productos en animales!!!

7 comentarios:

  1. Hola, Txiquinena. Yo lo pillé baratito y me gusta, es algo más mate que el otro de Vishions, prefiero el de frasquito blanco porque protege mejor de las inclemencias meteorológicas, aunque el Fresh queda aún más natural.

    Besitos de Inma, el oripache ^_^

    ResponderEliminar
  2. Txiquinena, siempre se me olvida preguntarte cómo te hiciste aquellas fotos de las pestañas pintadas. Ya sabes que nos aplauden la idea de unas clases de maquillaje pero yo no sé sacarme fotos a los ojos, y con el movil los labios me salen raros. Sería interesante proponer 4-5 looks de ojos y enseñar a corregir defectitos en labios, ¿ no ?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Interesante blog. Siempre me gusta probar nuevos cosméticos, soy medio adicta a eso, y si la fabricación de estos productos no afecta a nuestro medio ambiente, pues me interesa mucho más!

    Quiero recomendarte uno en la categoría de blog personal. La dirección es http://theandrewshow.blogspot.com

    Si aún no has votado en esa categoría y si te gusta The Andy Show, a lo mejor quieras darle tu voto.

    También te dejo la dirección del mío por si quieres visitarlos http://tany24fps.blogspot.com

    Muy buen blog.

    Tanyluz Sciortino.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, Oriflame ofrece productos de muy buena calidad y baratisimos de precio. Yo hace años que compro Oriflame y hasta ahora estoy muy satisfecha.

    Un beso y a seguir asíi!!!

    ResponderEliminar
  5. Se lo recomendaré a mi mujer, junto a la dirección de tu blog. Todo un hallazgo. Antes de irme sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no todas las nenas me conocéis pero yo a vosotras sí, soy Xi Wang. Os ha sido otorgado un premio con mucho cariño y podeis pasar a recogerlo a mi blog ^_^.

    Bichiños también tiene su premio, que Txiquinena se lo comunique a los agraciados, y me gustaría que la primera en saberlo fuera Cane ^_^.

    Lametones cariñosos.

    ResponderEliminar
  7. Me estan dando muchas ganas de probar esa marca!!!! Mi marido va a ir por alla por trabajo (en enero creo) asi que le voy a pedir que me traiga!
    te agrego a mi blogroll! harias lo mismo??
    besote!!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :