25 feb 2008

CONTORNO DE OJOS ECOLLAGEN, por Inma y Txiqui

contorno de ojos

Según me cuenta Inma, la Mapache del grupo.., se ha quedado alucinadita con el con el contorno de ojos Ecollagen y no es para menos. Yo no diría tanto como ella, pero si que me tiene bien contenta... Antes de transcribiros las experiencias de Inma con el contorno Ecollagen os hablaré de las mías...

Yo no estoy alucinada, mas bien angustiada porque me faltan pocos meses para mi cumpleaños, y no se me ha ocurrido en pensar otra cosa que ... solo me restan 4 para los 40!!! Esta fecha crítica retumba en mi cabeza como la canción de Rianha, la del umbrella , ella, ella, que tanto odio.. por pesada. Desde hace 10 años mas o menos vengo usando cremas para el contorno de ojos... antes simplemente hidratantes o refrescantes.. pero de un tiempo a esta parte, intento que estas cremitas sean algo mas contundentes.. para prevenir.

De todas las que he usado de Oriflame esta es la que mas me gusta, porque noto esta zona hidratada y tersa, no me produce bolsas (el caso es que ninguna de Oriflame me ha producido bolsas.. pero si una de Lancome, que era usarla y zas! , era como si mi piel me la rechazara.. y eso que era de lo mas suave..). También usé una de la marca Olay, que me encantaba.. pero visto que siguen en sus trece de experimentar con animales.. no me ha quedado mas remedio que abandonarla.


Por raro que parezca, hay cremas que a mi me provocan bolsas, porque es como si la zona se me inflamara.. pero de la misma manera, hay contornos de ojos, que debido a su composición, si algun dia me encuentro con esta zona mas inflamada por retención de líquidos que de costumbre, me ayudan a eliminar bastante esta sensacion, sobre todo si en el momento de aplicarme la cremita, me doy unos movimientos drenantes.



La de Oriflame.. tengo que decirlo.. me gusta.. mucho. La línea de Ecollagen salvo la crema de día que veo demasiado espesa para mi, me encanta. Ahora mismo estoy usando la crema de noche, el rellenador de arrugas de cuando en vez.. , y la crema de noche..y contentísima de la vida me tienen..

La experiencia de Inma ha sido como mas.. mas.. contundente?? Últimamente esta chica esta estudiando demasiado.. y debido al estrés y la falta de sueño, empezó a tener muy mal aspecto en la piel, despertaba con los ojos algo hinchados y amenazaban ojeras, además al adelgazar la cara, en la zona superior de las mejillas parecía menos firme, sin salir arruguitas, pero diferente.

Inma tiene una piel delicada que no tolera cualquier crema, sin embargo me cuenta que este contorno de ojos no le resulta ni pesada ni agresiva y nota que cuando se levante por las mañanas nota los ojos mas descansados. Según ella lo notó tras la primera aplicación.. y le pareció tan sorprendente que sintió pena por no haberse sacado una foto del antes y el después..


Inma no quiere decir que vaya a pasar a usar éste contorno todo el año, porque prefiere usar sólo hidratantes y dejar la artillería pesada para cuando haga falta, pero no quería dejar pasar la ocasión de hablarnos de su experiencia porque le resulta un contorno de ojos muy efectivo, incluso para personas de menos de 35 años, porque es suave y respetuoso..

Y yo tampoco quiero cortar el post, sin deciros que a mi también me gusta.. , es efectivo, hidrata, no provoca alergias, ni bolsas, es barato y cunde muchísimo...Incluso a veces lo uso como crema hidratante para los labios.. y perfecto..

No os olvideis de que esta zona es casi la que antes envejece de toda la cara.., es la mas frágil, y necesita cuidados extras, pero de calidad. Un contorno de ojos aplicado a tiempo y con constancia puede retrasar muchisimo la aparicion de las patas de gallo, de ojeras, o de bolsas.. ,

Por cierto... alguna ha probado la crema contorno de ojos + contorno de labios Time Reversing? Podría alguna contarnos su experiencia… porque la verdad lo veo un producto bastante útil, y necesario a partir de una determinada edad..

1 comentario:

  1. Va muy bien cuando se duerme poco, ideal para el let-jag de lso viajeros. Yo conozco a unos cuantos que se desplazan mucho en http://www.trivago.es , a ver si les convenzo de que lo prueben ja ja ja

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :