Holaaaa. Pues voy a contarle a las nenas que aún no lo sepan cuál es mi cremita para la cara preferida. Se trata de la crema calmante antirrojeces de Oriflame, y el motivo es muy simple: me ha permitido reducir el uso de los corticoides tópicos.
Desde pequeñaja debo usar una pomada para las dermatitis, y a la larga eso crea lesiones en la piel, más aún en la cara. Una reputada dermatóloga me dijo hace años que la cosmética natural podría ayudarme a depender menos de esa crema, y desde entonces probé de todo. Había una cremita de Dior, Iod, que iba bien aunque era cara, y al dejar de fabricarla pregunté a Txiqui por Oriflame. Ohhhh, no podía creérmelo, era mejor de lo que esta nena decía, y eso que no es una crema pensada para piel sensible. Pero los extractos vegetales que calman la rojez funcionan igual con la piel irritada, y aunque no es oilfree a mí no me da ni granitos ni brillos. Con deciros que la llevo en el bolso y se la enseño a todo el mundo.
Cuesta creer como algo sin componentes agresivos puede proporcionar frescor y aliviar las molestias d ela piel al minuto de aplicarla, mua mua mua, muchas gracias Txiqui.
Ey, las otras nenas ¿ la conoceis ? ¿ y qué os ha parecido ?
Jajajaja, me encanta tu post!! La verdad es que la crema antirojeces a mi tambien me suposo bastante.. como que mi piel no se vuelva tan colorada en las cenas, con el calor, los humos, las comidas y el vinito.. De verdad que lo he notado, en mi familia hasta la usa mi ahijada de 9 añitos, o bueno, intento que la use, ya que le va bien a mucha gente que padece de capilares rojitos en la cara..
ResponderEliminarSaludos de Txiquinena
Mi hija tiene los mofletes siempre como Heidi, así que he decidido comprarle esta crema a ver si disminuye el colorcito colorao. No esta diagnosticada de rosacea,aunque posiblemente lo sea. Ya os diré si funciona con ella.
ResponderEliminarBesis
Gabriela.. tu hija probablemente le pase como mi ahijada.. y como a mi..no es rosacea, pero siempre tenemos tendencia al colorete. A mi me los calma, me los mantiene a raya.. y por eso hace un mes le regale un frasquito a mi tia a ver si lo usaba en mi ahijada.. porque desde luego que a mi me ha funcionado. Mi cuñada tambien la usa y tiene tendencia a rojeces en la cara.. y bueno, es bastante fiel a esta crema, ya me tiene pedidos varios frascos y esta contenta. Txiqui
ResponderEliminarPues yo creo que la crema antirrojeces fue la primera compra que hice de Oriflame, pero en hidratación, se me quedaba un poco corta. Así que la gasté convinándola con la antigua gama de pieles sensibles (aquella que quitaron y con la que desapareció la mascarilla maravillosa).
ResponderEliminarAhora, la pido siempre en muestritas y así la utilizo cuando me veo más rojita de lo normal jajajajajaja
María
Hola, soy Xi Wang, el perrito internauta :D. Para quien no me conozca, vivo con Inma, ella es mi mami humana ^_^. Y hay algo que no soporto, esa distinción entre cosas para humanos y cosas para perros. A mí me gustan la comida para humanos, los peluches para cachorros humanos, las colonias para humanos y las cremitas para humanos. ¿ O pensabais que no me daba cuenta de que son mejores ?
ResponderEliminarPues eso, yo si no veo que mi familia usa algo, no lo quiero usar yo. Y como tuve una temporada muy agobiante, me dio por morderme los pies, para matar el rato, luego me resquemaba la piel y me lamía, luego me volvía a moder. Total, que tenía las patas rosadas, hasta el pelo blanco je je. Mi mami me llevaba al vete y me daba pomadas de perro, habráse visto, menuda falta de consideración...
Hasta que un día desesperada mi mami me echó la crema que usa ella para la cara, y me gustó mucho, en todos los aspectos. En primer lugar no resquema, como pasa con el agua oxigenada ( lloro sólo con ver el frasco, para que me salven ); en segundo lugar está buena, lástima que me vigilaran para que no em la comiera, pero lo poquito que pude probar sabía rico, sí :); y en tercer lugar, ¡huele a mi mami!. ¿ Se puede pedir algo mejor ?
Así fue como dejé de morderme los pies, cuando volvía a ello me echaban la cremita esta de la que hablan aquí, y como ya no me resquemaba... Y al final cayeron las hojas, me adapté al otoño y ya no me estreso, pero por si acaso a veces amenazo a mi mami con volver a morderme, no se la vaya a gastar toda ella ^_^.
Chocad esa pata, aquí se despide Xi Wang.
http://blog.iespana.es/xi.wang